Aviso de respuesta por mail ?

ANLARA
#1 por ANLARA el 22/01/2009
Hola ! Hay alguna forma de que te comuniquen por e-mail que te han respondido a los post ?
LLevo poquito akí y no he visto la opción, no se si se podrá... pero como en otros foros te lo envían automáticamente pues por si acaso se puede...
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ANLARA
#2 por ANLARA el 23/01/2009
porfa una ayudita ...

me han dicho que si pero de donde lo activo? no lo encuentro #-o , ya tengo puesta la dirección de mi e-mail en opciones de cuenta, (lo único que no tengo rellenado es lo de los messenger y no estoy suscrita a ningún grupo)
Tengo activado lo de que los administradores puedan informarme por e-mail, y los usuarios... y lo de los mensajes privados....vamos todo ! que es lo que me falta ?

Gracias :D
Subir
Solid
#3 por Solid el 24/01/2009
a ver, en la zona de color verde justo encima del título de cada uno de los post, hay 2 opciones en el rinconcito de la derecha:

lo de señalar tema te lo agrega a los hilos favoritos

si pinchas en la otra, en subscribirse al tema, cada vez que haya movimiento en el hilo se te notificará por mail.

creo que es eso último a lo que te refieres

suerte
Subir
ANLARA
#4 por ANLARA el 28/01/2009
Anda !, que cosa más sencilla... y yo que no lo encontraba...
Muchísimas gracias por responder :wink:
Subir
Solid
#5 por Solid el 28/01/2009
De nada, me acaban de notificar por mail que había movimiento por aqui... :wink:

Suerte
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 28/01/2009
compermiso.. también en tu cuenta de usuario está la pestaña de "preferencias de foros" que yo me recuerdo, desde la primera vez lo configuré y vi algo de eso.
Subir
ANLARA
#7 por ANLARA el 29/01/2009
Vale, ya me funciona perfect ! lo de las preferencias de los foros lo tenía bien configurado, lo que me faltaba era darle a la pestañita de suscribirse al tema, pero mira, ahora he descubierto que en el panel de control tengo todas las suscripciones y desde ahí las puedo organizar.
Gracias a los dos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo