Ayuda! con un amigo principiante

Benjamin Guillen
#1 por Benjamin Guillen el 01/08/2012
Hola a todos, Soy Benjamín y soy principiante en esto de las grabaciones.

Toco guitarra y canto, hace 1 semana compré un interface, el M-Audio Fast-track (no el pro) y un micrófono Behringer para comenzar a grabar algunas ideas y las utilizo en una laptop TOSHIBA. Desde ese día no paro de investigar y descubrir mas cosas, y recurro a su ayuda para que me pueda guiar, ayudar y recomendar algunas cosas.

En mi primer intento descubrí que cuando quería grabar voces o guitarras por ratos se escuchaba bien y por ratos se escuchaba como interferencia, que distorsionaba todo el sonido, primero pensé que la entrada de los parlantes o audífonos estaba mal luego investigando descubrí que se podría tratar de un problema de LATENCIA, Utilizo el programa PRO TOOLS SE que vino con el interface y descubrí que en ese programa no puedes ajustar el Buffer Size a conveniencia, solo tiene dos opciones (grabar :128 y mezclar: 512) eso para mi es un problema pues con una latencia de 128 se escucha malísimo y con una latencia de 512 se escucha un eco muy molesto pues el sonido demora mucho y para esto necesitaría una latencia de 256. Estuve investigando de programas que sean compatibles con el M-AUDIO FAST TRACK y que se pueda manipular mas libremente la latencia.

Quisiera que me recomienden cual sería el programa que ustedes consideren que yo deba utilizar con mi fast-track para poder grabar correctamente sin presentar este tipo de problemas y que otros tips para principiantes como yo tienen.

tengo Windows vista home-premium

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 01/08/2012