Ayuda analógicos. Esoy tocando con un arp odissey que me han dejado y quiero comprarme algo actual que pueda imitar un poco esta onda arp, moog, etc. Cuál es el más adecuado para esto? acces, clavia,...? Gracias
Ayuda Analógicos
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
para mi gusto personal, clavia.
cualquiera de sus sintes suenan geniales.
cualquiera de sus sintes suenan geniales.
para imitar el oddisey, un pc con un buena tarjeta, un buen controlador y el oddity.
Salud!
El otro día toqué un Moog Voyager y suena DE LA HOSTIA. Es una locura en relación precio/características, pero es que cómo suena el condenado.
Y no te hablo ya del Andromeda, con 16 voces.
También puedes pillar Supernovas o Novas baratos.
El Nord 2 es facilísimo de usar, más divertido que el Virus, aunque menos potente. Me gusta más que el Nord 3.
El otro día toqué un Moog Voyager y suena DE LA HOSTIA. Es una locura en relación precio/características, pero es que cómo suena el condenado.
Y no te hablo ya del Andromeda, con 16 voces.
También puedes pillar Supernovas o Novas baratos.
El Nord 2 es facilísimo de usar, más divertido que el Virus, aunque menos potente. Me gusta más que el Nord 3.
yo estoy con sivsfa , el oddity suena cojonudo, y no hay nada digital q emule mejor un odyssey, claro q si quieres algo "hard" sin espachurrar la tarjeta de credito puedes encontrar un octave cat en ebay, no suelen pasar los 400€ y estan muy bien, analogicos y casi clonados del odyssey.
El voyager como dice kraken es increible, a mi casi sacandome lagrimas cuando lo probe, pero el precio es de susto
El voyager como dice kraken es increible, a mi casi sacandome lagrimas cuando lo probe, pero el precio es de susto
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas