Ayuda con un archivo de audio

Airblower
#1 por Airblower el 07/07/2015
Hola colegas, necesito con urgencia corregir un error que surgió en la grabación de las guitarras, ahora no tenemos disponible el estudio para regrabar ni nada entonces deseo solucionar este problema o al menos intentar solucionarlo con algunos plugins, edits, etc
Les pido porfavor que escuchen el fragmento de audio y al percatarse de ese error del músico, les pido ir sugiriendo opciones.

muchas gracias! :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ER.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 07/07/2015
La verdad es que escucho y escucho y no veo tan grave el error.
Es el acople?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ER.mp3
Subir
Airblower
#3 por Airblower el 07/07/2015
#2 Exactamente Kamikase, ese acople es el problema, lo que hiciste esta bueno, como lo hiciste? me corroe la curiosidad.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 07/07/2015
Cosa fácil.
Edición.
Subir
Pancho1974
#5 por Pancho1974 el 07/07/2015
podrías explicar cómo lo editaste, es que me pica mucho la curiosidad porque parecen dos tomas diferentes, una buena y otra mala
saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 07/07/2015
Se hace fácilmente editando el audio.

No tiene secretos ni es magia.

Subir
Pancho1974
#7 por Pancho1974 el 08/07/2015
No es magia, es finura! Un copy-paste fino, ok, es que editar me sonaba a muy general y pensaba que te referias al uso de algún efecto raro de esos que usais los profesionales. Muchas gracias por el video, se agradece mucho.
saludos
Subir
Airblower
#8 por Airblower el 09/07/2015
Muy bien Kamikase, en efecto lo que hiciste fue editar el fragmento muy cuidadosamente. Si existe algún plugin que pueda reducir o eliminar el acople seria también interesante. saludos y gracias por el video!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo