Ayuda con archivos HSB en Halion 3

Andrés Campuzano
#1 por Andrés Campuzano el 13/10/2011
Hola! A ver si alguien sabe decirme por qué Halion 3 no importa las librerias del vienna symphonic library que tengo en formato HSB. Tengo todos los bancos de sonido en fxp, los carga, pero no encuentra los samples que se suponen que están en el archivo HSB. Cualquier otra libreria en hsb la importa perfectamente.
Tampoco puedo extraer los samples con el Extreme Sample Converter. Agradecería con toda mi alma si alguien me pudiera ayudar.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 13/10/2011
Hola An Danzza!
En principio, parece ser que el Halion no encuentra la carpeta de samples asignados al preset. Dale al search para que te haga una búsqueda. Si diera muchos problemas intenta convertir los archivos que tienes, a formato fxp que son los específicos para halion.
Inténtalo y nos vas contando.
Un saludo.
Subir
Andrés Campuzano
#3 por Andrés Campuzano el 13/10/2011
Hola, gracias por la respuesta. La verdad es que ya he intentado de todo. En la busqueda selecciono la carpeta donde esta el HSB pero no encuentra. Incluso guardandolo en la carpeta por defecto de Halion, dandole a "Locate" y señalando el archivo HSB concreto donde estan los samples. Es como si no reconociera el formato. De hecho aparece el simbolo "!" en el archivo HSB. Los archivos ya los tengo en formato fxp pero eso son sólo los bancos, ahí no estan los sonidos. Los sonidos estan encriptados en los archivo HSB que ocupan bastante, mas de un giga, con lo cual deberian estar ahí, pero no los extrae. Voy a probar ahora a instalarme el Halion 3.1. El halion Player no lo tengo pero no se si hará algo.
Subir
Javier Quilis
#4 por Javier Quilis el 13/10/2011
Y con el Kontakt? Digo yo.
Subir
Andrés Campuzano
#5 por Andrés Campuzano el 13/10/2011
EL kontackt no reconoce los HSB, ya probé ;)
Subir
Javier Quilis
#6 por Javier Quilis el 13/10/2011
Doy paso a otro que sepa mas. Almenos lo he intentado.
Un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo