(AYUDA) Armar un home studio desde cero.

zaek
#1 por zaek el 28/03/2013
Buenas a todos, después de un tiempo eh retomado la pagina mas como lector que como usuario y la verdad eh venido hoy para pedirles un poco de ayuda, les comento un poco sobre mi caso.

Hasta hace un tiempo eh venido trabajando con un home studio con unos cuantos equipos y a mi parecer ya les eh sacado demasiado uso y estoy dispuesto a cambiarlos pues ya han venido presentando fallas... y quería saber si podrían recomendarme marcas y modelos de los diferentes equipos que se utilizan en un home studio, desde micro hasta monitores sin olvidar nada... (salvo la interfaz puesto que cuento con un mbox 2 Pro que esta bastante nueva jeje... así que creo que seria mejor hacer una pequeña lista con lo que me gustaría que me aconsejaran. trabajare con una macbook de las primeras y pro tools.

Microfono de condensador
Consola
Auriculares
Pre amplificadores para microfono de condensador
Monitores

Para todos aceptaría varias marcas y modelos que consideren de gama media-alta, tampoco puedo decir de un presupuesto estimado pues dependiendo de los diferentes modelos veré cuanto tengo que reunir para el trajo.

Ahora se preguntaran el porque hago este post si hay tantos otros en todo el foro que hablan de lo mismo, pero a decir verdad de entre tantos post no hay ninguno que se adapte a lo que ando buscando pues empiezan hablando de algunas cosas y luego simplemente no las terminan de hablar o cambian el tema a otras cosas y eso es algo que no me funcionaria a mi...

Disculpen todas las molestias ocasionadas y gracias de antemano por las respuestas.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 28/03/2013
Si usas el buscador encontrarás en cuestión de segundos todo lo que buscas. Es gratis, tranquilo ;)

Y no olvides revisar las normas del foro antes de abrir un tópic nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas