Ayuda cableado

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 13/04/2015
Hola! La disco móvil con la que voy a trabajar todo el verano tiene dos conexión xlr macho a dónde yo tengo que conectarme pero la controladora que tengo no tiene esa conexión pero si jack o rca, he mirado y hay cables que van de un rca a xlr hembra y de jack stero a xlr hembra, la duda me surge es si necesito algun tipo de cable para evitar ruidos o cosas raras o no hay problema? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 13/04/2015
Para mí lo mejor sería usar la salida jack de la controladora y que acabe en xlr hembra, no cuesta mucho y te quitas de tener que poner algún aparato en medio.
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 13/04/2015
jack mejor que rca?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/04/2015
Para conectar con xlr mejor jack siempre,y más si tu controladora saca el jack balanceado, así no hay pérdida de energía importante si usadas rca
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 13/04/2015
Por cierto la foto que te he envías ese es en xlr macho, el que tu dices es el hembra. Jeje saludos
Subir
Gabri Salgado
#6 por Gabri Salgado el 13/04/2015
Perfecto! No sabía eso! Los miraré así entonces! Gracias!
Subir
Gabri Salgado
#7 por Gabri Salgado el 14/04/2015
Otra duda que tengo es si un microfono shure pg58 que conecta por xlr podría conectarlo a la pioneer ddj ergo con un cable xlr hembra a jack stereo sin problemas? supongo que si pero antes de comprar el cable prefiero estar seguro!
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 14/04/2015
Yo creo que también se puede, no debería de haber ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo