Ayuda cables monitor a interfaz audio

Nando MF
#1 por Nando MF el 14/08/2014
Buenas me he comprado este monitor https://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm y esta interface https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm . Los monitores vienen con un cable de 2 Jack a rca pero la interfaz solo tiene XLS balanceado y TRS no balanceado. Mi duda es que cables cojer si XLS o TRS, se nota la diferencia de calidad de unos a otros? Explicarme un poquito. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#2 por Mister Carrington el 14/08/2014
En tu caso la mejor opción por calidad es salida en jack estéreo (señal balanceada) del interfaz a entrada jack estéreo de los monotores.

Ganas aislamiento de radiofrecuencia y corriente alterna, y la posibilidad (que no es tu caso) de poner los monitores a 50 metros sin pérdidas de señal ;-)

Salu2
Subir
Nando MF
#3 por Nando MF el 14/08/2014
#2 Muchas gracias, seguire tu consejo. Una ultima cosa mas, me podrias pasar un enlace de los cables para comprarlos sino te importa. Gracias de nuevo
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 14/08/2014
¿TRS no balanceado? Me acabo de perder algo.

Coge la opción que te permita ir de balanceado a balanceado, y no cojas un cable muy largo, con 1,5m tienes de sobra para un campo cercano.
Subir
Mister Carrington
#5 por Mister Carrington el 14/08/2014
#4 .

A ver, los clásicos jack (TRS) pueden ir en mono (sin balancear) o en estéreo (balanceados). En este caso tiene jacks con señal balanceada en ambos dispositivos que hay que aprovechar. Y sobre longitud y estándares de cables hablamos por privado si te parece.
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 14/08/2014
#5 Zas! jaja no es por liarla, pero contundente contundente xd
Subir
Mister Carrington
#7 por Mister Carrington el 14/08/2014
#5
No me gusta liar los hilos por eso prefiero resolver dudas, si puedo, por privado.
Mejor que contundente, tratando de ser claro ante una duda, ¿no te parece?

Salu2
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 14/08/2014
Si si, que no es por meter bronca e? es que me ha chocado (pero de sonrisa) y tampoco me quiero cargar el hilo, perdón.
Subir
Mister Carrington
#9 por Mister Carrington el 14/08/2014
#8

Ningún problema.

Ya nos estamos enviando sendos parrafazos por privado.

Venga, a componer chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo