Ayuda con caja directa activa y pre amplificador conectados a interface.

Matu Ashede Cuatrok
#1 por Matu Ashede Cuatrok el 23/05/2019
La verdad es que estoy empezando en el mundillo de los home studio y quisiera aclarar una duda. Tengo una interfaz de audio la cual tiene phantom power, esta la conecto directo al pc, lo que quiero saber es que si tengo una caja directa activa que necesita phantom power y luego esa caja activa la conecto a un pre-amplificador que también requiere phantom power, en donde debo activar el phantom power para que no se queme ningún componente? no se si me explico bien.

Lo que yo pensaba era conectar la señal de instrumento/micrófono (cable de linea) a la caja directa, esta conectarla al pre-amplificador y en el pre-amplificador activar el phantom power, luego el pre-amplificador conectarlo a la interfaz de audio (sin activar el phantom power en la interfaz) y al final conectar la interfaz al pc.

Agradecería mucho si alguien me puede aclarar la duda ya que llevo un tiempo matándome neuronas buscando pero no encuentro respuestas claras así que decidí preguntar antes que quemar algún componente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 23/05/2019
Puedes indicar marca y modelo de cada equipo o poner fotos para que entendamos el conexionado y la aplicación?
Subir
Q
#3 por Q el 23/05/2019
Matu Ashede Cuatrok escribió:
un pre-amplificador que también requiere phantom power

Matu Ashede Cuatrok escribió:
el pre-amplificador conectarlo a la interfaz de audio (sin activar el phantom power en la interfaz)

Esto suena un poco raro. ¿Requiere phantom, pero lo conectas sin activarlo?

Matu Ashede Cuatrok escribió:
conectar la señal de instrumento/micrófono (cable de linea)