Me aparece así, ¿Sabéis como volver a tenerlo normal?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola.
Intenta poner todo como vino por defecto
Ve al menu Archivo >luego Preferencias > Presiona el boton que dice "Por defecto", luego aceptar
Luego ve al menu Dispositivos > Luego Opciones de dispositivos > Luego presiona el boton de "Reinicializar", luego aceptar
Sino funciona, pues lo de siempre, desinstalas, limpia registros, instala de nuevo!..
Suerte
Es una patada en los cojones instalar el Daw nuevamente, pero a veces es la solución correcta para cuando se ha metido demasiada mano ya.
Pues he intentado volver a las preferencias originales y nada. He desinstalado y vuelto a instalar con la jaqueca que conlleva (Verdad Kamikase?) y NADAAAAAA: Al desinstalar me preocupé de borrar todos los archivos de presets y preferencias y limpiar convenientemente el registro. Resultado: Frustración. Nunca había visto un cambio así de pantalla y solo puedo llegar a pensar que sea algo grabado con el propio proyecto, por eso siempre vuelve aun a pesar de la limpieza que he hecho.
Gracias a todos! Se siguen admitiendo sugerencias...¿Vudú? ¿Peregrinación? No se...estoy abierto a posibilidades...
¿Estás trabajando con una copia original de cubase? Por que si no ese es el problema, funciona hasta que se boicoetea el mismo, da igual que reinstales, solución: baja otro version de cubase!
#5 Ni lo digas.....por eso no he migrado a Win7/8 aun.....de solo pensarlo me da jaqueca..
Utilizas Windows, cual version??....
Has intentado restablecer el sistema a una fecha anterior cuando funcionaba?.....
Tienes el ultimo pack de las Framework?.... si no las tiene te las puedo pasar....
Siempre te salio asi?
Desde cuando empezo a salir asi (Despues de instalar un plug, un update o algo......)
Saludos
#9 TRanajo sobre win 7 64, desde el principio, nunca me dio problemas. Lo único que he variado es que trabajaba en 2 monitores y ahora en uno porque se me estropeó.
Hola,
Pero como menciona Undercore, ¿Que versión de Cubase 7 tienes instalada? Por que esto se corrigió en una actualización de mantenimiento.
¿Has probado cambiando la resolución del monitor a una muy baja y luego regresando a la más alta?
Saludos,
GN
Si te vuelve a pasar te vas a Datos de Programa y no a Archivos de Programa, buscas el directoirio de cubase y borras el archivo Default.
Te devuelve los valores de fábrica.