Ayuda cdj

airis
#1 por airis el 02/05/2007
hola,estoy interesado en comprarme unos reproductores de cd,pero no se muy bien cual son mejores,haber si me podeis recomendar alguno,otra preguntilla,es mejor tener efectos en los reproductores o tener aparte un procesador de efectos?

un saludo y haber si me podeis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
javiGonzo
#3 por javiGonzo el 02/05/2007
Si después del desembolso de los 2 cdj's puedes permitirtelo,comprate un procesador de efectos,aparte que este pioneer no lleva efectos incorporados.
Subir
airis
#4 por airis el 02/05/2007
ya ese es bueno pero se me va de presupuesto,yo tengo de presupuesto como maximo maximo 1000 euros.aver si me podeis ayudar.
Subir
Rubensdb
airis
#6 por airis el 02/05/2007
me recomiendas los denon entonces,yo esque habia mirado mas pioneer los 100,pero bueno queria que me informarais un poco sobre cuales porque bueno tampoco tengo mucha idea,es mejor el denon que el pioneer entonces no?y cuanto a utilidades y mas completo es mas completo denon no?

un saludo y muchisimas gracias.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 02/05/2007
Hombre, creo que el Denon DN-S 1000 tiene algo de efectos y lee mp3 y el 100 de Pioneer no. Es un poco mas flojo en algunas cosas el Pio CDJ-100 S.
Subir
airis
#8 por airis el 02/05/2007
gracias por la ayuda
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 02/05/2007
Sin duda alguna me quedo con pioneer, los denon llevan mas cosas efectos y demas, por el precio que tienen.
Pioneer es mas caro, llevan menos pijadas, pero para mi van mejor, mas precisos con el pich, con la ruleta se cuadra mejor, no se me siento mas comodo con el reproductor pioneer, y los que e probado son los 200 y los 800, no te digo nada como seran los 1000, o eso creo yo. Saludos.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 03/05/2007
ya dionisio...si la cosa esta en el presupuesto que tiene.
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 03/05/2007
Ah vale rubensdb, pero lo digo como referencia.
De todas maneras los pioneer 200 y 800 tampoco se disparan de precio
Subir
planetap
#12 por planetap el 03/05/2007
joer otra vez nooooo
Subir
lmovement
#13 por lmovement el 03/05/2007
Hola!!
Yo me quedo con pioner!
Los denon no los he tocado y no puedo opinar...
Sabeis algo de unos controladores de doble deck que se montan en rack, se enchufan usb a un disco duro y trabajan si el ordenador?
Yo tambien tengo mis dudas entre pioner o denon, pero como solo lo quiero para algunas ocasiones (no uso mucho el cd), este articulo lo veo interesante, simpre i cuando responda bien, del rollo pioner, o denon, no se?
Saludos.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 03/05/2007
En modelos inferiores los Pioneer son algo superiores, pero en cuanto subes a un 3500 o un 800 o 1000 ya se equipara la cosa.
Yo he usado los dns1000 y los pioneer800 y el 800 es muy superior en cuanto simplicidad de manejo


Imovement si, el Numark D2 Director. Puedes conectarle IPod, tarjetas de memoria o discoduro externo via USB. Creo que incluye un teclado para busqueda de canciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Numark D2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo