Ayuda colegas

andraleoc
#1 por andraleoc el 14/07/2004
Colega tengo unos temas pero tienen los metales echos con un piano y suenan bien mal como hacer para cambiarle el sonido a los metales por sonido real sin que los musicos tengan que tocar los numeros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 14/07/2004
da mas datos... no entiendo bien lo que preguntas...
Subir
Endre
#3 por Endre el 14/07/2004
Si conservas el fichero MIDI, puedes cambiar las pistas de piano (si he entendido bien) por unas de metales. Puedes emplear sonidos de un sintetizador o de un sampler o lo que creas que mejor le va al tema. Técnicamente es sencillo, pero encontrar esas muestras "simpáticas" al resto de sonidos ya no es tan fácil ni grato.
Subir
andraleoc
#4 por andraleoc el 14/07/2004
Endre escribió:
Si conservas el fichero MIDI, puedes cambiar las pistas de piano (si he entendido bien) por unas de metales. Puedes emplear sonidos de un sintetizador o de un sampler o lo que creas que mejor le va al tema. Técnicamente es sencillo, pero encontrar esas muestras "simpáticas" al resto de sonidos ya no es tan fácil ni grato.
colega no esta midi esta en audio y lo que digo es remplasar el sonido pero conservando el mismo fraceo osea el figurado original.

saludos y gracias
Subir
Endre
#5 por Endre el 14/07/2004
Colega, me temo que si tienes la pista en audio estéreo es imposible reemplazar ningún dato.

Mirate, tron, a ver si consigues la grabación por pistas, socio, que es la única forma de modificar aspectos en la mezcla.
Subir
JJFLOX
#6 por JJFLOX el 14/07/2004
Imposible si la pista esta en audio.
Subir
Elios
#7 por Elios el 14/07/2004
si está en audio, o bien la grabas de nuevo, o como dice el amigo, te haces de las pistas y grabas la del piano con metales. Piensa que tener todo mezclado es como tener la leche y el café removido en un vaso e intentar separarlos... Por separado sí puedes, pero junto...
Subir
andraleoc
#8 por andraleoc el 15/07/2004
Endre escribió:
Colega, me temo que si tienes la pista en audio estéreo es imposible reemplazar ningún dato.

Mirate, tron, a ver si consigues la grabación por pistas, socio, que es la única forma de modificar aspectos en la mezcla.
Colegas no soy tan burro el tema lo tengo por pistas pero a la ves estas pistas no son midi si no audio como cuando grabas una voz.

Saludos a soy cubano pero no bobo
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 15/07/2004
Alguien escribió:

Saludos a soy cubano pero no bobo

nadie te llama bobo, ni pensamos que los cubanos seais bobos, al contrario, mira er Dinio. Con lo que tienes no puedes hacer nada,solo cojer y borrar las pistas que no te gustan y grabarlas de nuevo,si tubieras el midi yo te podria grabar los metales bien reales o sampleados y luego enviartelo en mp3 pero eso una media warraaa
Subir
hipopo
#10 por hipopo el 15/07/2004
Teniendolos en mono, con el programa melodyne puedes editarlo como si fuese midi e incluso pasarlo a midi , para despues utilizar algun sampler, el tema es que se conserva la dinamica y toda la interpretacion para poder hacer lo que quieras

suerte
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 15/07/2004
Bueno y teniendolos en estereo ,pues pasas cada pista a estereo dividido o bien a mono ,,, y con el melodyne haces lo smismo como ya te e comentado se conserva el fraseo y la dinamica de la interpretacion original
Subir
andraleoc
#12 por andraleoc el 16/07/2004
hipopo escribió:
Teniendolos en mono, con el programa melodyne puedes editarlo como si fuese midi e incluso pasarlo a midi , para despues utilizar algun sampler, el tema es que se conserva la dinamica y toda la interpretacion para poder hacer lo que quieras

suerte
Colega hipopo me intereza que me explique mas sobre el Melodyne lo tengo pero es un demo.

Aqui te va mi E_Mail por si lo quieres usar

alejandro@cmwdiesel.com.cu

Saludos Ale

ayuda!!!!!!!!!!! y expliqueneme bien que son los Samples y cual es su uso
Subir
rudeska
#13 por rudeska el 16/07/2004
Merenguebomba, estoy muy interesado en conocer que librerías de metales reales utilizas y técnicas para dar realismo a los metales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo