Ayuda como conectar la drum machine

mike2k2
#1 por mike2k2 el 14/10/2010
vi una caja de ritmos yamaha no se qu modelo era y tenia midi in midi out y line out ( eera mini jack) quiero saber como puedo conectar este dispositivo a un amplificador.,

no tengo ni idea, alguien me ayuda??
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 14/10/2010
[ RESPUESTA EDITADA ]

Saludos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/10/2010
mike2k2 escribió:
vi una caja de ritmos yamaha no se qu modelo era y tenia midi in midi out y line out ( eera mini jack) quiero saber como puedo conectar este dispositivo a un amplificador.,

no tengo ni idea, alguien me ayuda??


Lindo post ... para ponerlo en un cuadrito. #-o Solo falto ponerle el "hoygan". :roll:

Pongamos las cosas en claro:

1 - Si haces una pregunta, al menos ten la amabilidad de especificar de que equipo hablamos ... porque desde luego aqui nadie tiene la bola de cristal para adivinar de que estas hablando ... y decir "yamaha no se qu modelo era" ... :roll:

2 - Tu pregunta es de manual (incluso el de la "no se qu" refiere a conexiones), es de google, y si me apuras es casi de alguien que apenas uso un reproductor de mp3 con cascos.

Para la proxima ... informate un poco por ti mismo, lee el manual, busca en google y si despues de todo eso no te queda claro el tema ... formulas aqui la pregunta detalladamente y con un minimo de "inteligencia" (hombre, al menos calientate en saber de que equipo hablas).

Y ahora caballero, pase por la puerta del fondo ... un Banneo para reflexionar al respecto! (durante 15 dias) :wink:


P.d.= Edito la respuesta de "Lisbo" (con todos mis respetos), porque esta pregunta no merece respuesta alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas