Ayuda. Cómo mappear Akiyama Twwo en Traktor Pro

elepunkt
#1 por elepunkt el 22/04/2013
Hola, de entrada felicitar esta web por su contenido, sois geniales. :)

Hace una semana adquirí una Akiyama TWWO, y de serie te da una versión de VIRTUAL DJ, y la verdad es que no quiero usar ese software. Quiero usar el traktor, y aunque diga el manual de instrucciones que vale para la Akiyama (te da el mapping y todo), es mentira, y la unica versión que vale es la 2.6, lo que pasa es que ésta necesita el Windows 7. Así que lo que busco es algo de ayuda para mappear por mi misma en la versión 2.5, sin necesidad de upgradear mi sistema operativo.

Gracias y a ver si me podeis solucionar la duda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Play
#2 por Antonio Play el 24/04/2013
¿Conseguiste algo al final? Igual me pongo yo también un rato a ver qué podemos hacer. Seguro que hay videotutoriales en YouTube que explican cómo hacerlo pero tiene toda la pinta de que es un verdadero coñazo.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 25/04/2013
Antonio Play escribió:
tiene toda la pinta de que es un verdadero coñazo.


Si te refieres a mapearlo manualmente os digo que SI, es un auténtico coñazo.. Si nunca habéis hecho un mapeo os va a costar bastante..


Yo ayer en cosa de un par de horas me hice 3 mapeos completos para una Xone 4D...

Intentar hacer vosotros mismos los mapeos, conseguiréis lo que queréis y sobre todo aprenderéis más sobre traktor.

Esa es mi opinión.

Saludos
Subir
elepunkt
#4 por elepunkt el 29/04/2013
Al final he podido! Pero tengo problemas en el mapeo de los controles de efectos... Por lo demas, antonio play, si qiieres te paso el archivo .tsi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo