Ayuda como modificar tempo de un loop

galapagos
#1 por galapagos el 16/05/2003
Hola sabeis de algun programa/herramienta o plug-in que cambie el tempo de un loop (con time streching supongo) sin variar su afinación.
Tambien me gustaria otra aplicación para hacer el paso contrario, es decir modificar el pitch sin alterar la duración del loop, he oido algo sobre que autotune lo hace, esto es asi?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 17/05/2003
Bueno, autotune es un corrector de tono, o sea que lo que permite hacer es corregir pequeños errores de afinación en una parte vocal o instrumento, o sea que no hace lo mismo que tu pretendes. Una opción es trocear el loop con recycle y luego utilizar el loop troceado en reason o cubase, al hacer el loop "trozos" tienes un cierto margen a la hora de modificar el tempo. Creo que en acid se puede ir un poco más allá pero yo no lo he preovado. Lo que si he provado y hace exactamente lo que tu quieres hacer, con una calidad perfecta es el roland vp9000 varipfrase. Es un sampler de frases con controles a tiempo real de pitch, tempo y de formantes. Eso es lo más en cuánto a trabajar con loops. Si puedes hechale un vistazo a uno, aunque te advierto que si lo pruevas vas a querer uno!

Hasta luego gala, saludos a todos!
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 17/05/2003
Si trabajas con Cubase SX, dentro del propio cubase lo puedes hacer, tambiéin hay programas como el Prosonic Time Factory, y cosas por el estilo...pero en Cubase está tirado...:D

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
galapagos
#5 por galapagos el 19/05/2003
Gracias por vuestras respuestas, perdonad que halla tardado tanto en responder. Lo intentare con wavelab a ver que tal.

P.D. me han dicho que al ableton live, que es una especie de secuenciador de audio, mola para trabajar con loops, tengo uno en casa lo probaré también.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Richin
#6 por Richin el 19/05/2003
Creo que el mas practico es ACID PRO O ACID MUSIC, cualkiera de esos. Pero esta bien intentar con wave lab.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo