Ayuda Compra Interfaz de Audio

Miguel Sánchez
#1 por Miguel Sánchez el 06/04/2021
Buenas, iba a comprar una interfaz de audio (Behringer M204HD) para acabar mi estudio pero ya tengo una tarjeta de sonido integrada en el PC de 194khz de frecuencia. Me sirve solo con el micro y Phantom o seguís recomendando comprar la interfaz? Para grabar voces
Subir
R-2
#2 por R-2 el 06/04/2021
Pues si quieres algo más o menos profesional, yo si te lo recomendaría, aunque existan micros como el at2020 que incluso por usb te puede ir muy bien, siempre es mejor pillarse una buena interface. Para mi el pack básico para empezar a producir sería esto: Interface SSL2+. Auriculares Audiotechnica mx40. Y cualquier micrófono de audiotechnica. Cuando ya tengas posibilidad económica, pues puedes ir poco a poco mejorando, si puedes mejorar la sala, pues ya si te recomendaría unos monitores como los focal alpha. Que no puedes mejorarla pues puedes pensar en comprar unos auriculares de gama alta como los Neumann o los ATH-R70 X. O ya tu irás viendo que necesidades tienes, quizás sea tener un micro mejor, etc,etc.

En el tema de la interface, yo te recomendaría dos marcas que son SSL o Audient. Intentaría ahorrar hasta poder hacerme con alguna de esas. Eso no significa que con la behriger o la focusrite o la mackie no te sirvan. Probablemente cualquiera te valga para empezar, pero creo que la SSL o la Audient se pueden amortizar mejor la inversión. O al menos yo esperaría hasta poder obtener alguna de ellas. Un saludo y bienvenido al foro.
Subir
Miguel Sánchez
#3 por Miguel Sánchez el 06/04/2021
#2 Vale entonces tendré que ahorrar un poquillo para la interfaz que es lo último que me queda.

Auriculares he conseguido unos SoundMagic HP150 de un colega que no los usa ya y creo que van Bastante bien y un micro AKG P120 del mismo colega que desde mi poca experiencia creo que va decente también
Subir
R-2
#4 por R-2 el 06/04/2021
Para empezar está bien. El auricular no lo he probado, así que no te puedo decir nada, aunque tiene buenas críticas. El micro si lo he probado y creo que es muy decente. Calidad precio probablemente es de lo mejor que puedes optar para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo