Ayuda con compra de teclado

kouby
#1 por kouby el 06/11/2008
Buenas. Estoy buscando un teclado para tocar básicamente en local de ensayo, aunque, evidentemente, si me sirve para tocar en directos, mejor. El caso es que soy nuevo en esto de los pianos digitales, teclados, etc. Llevo 12 años tocando el piano, pero siempre en pianos de cuerdas. Todo este mundillo es nuevo, y me viene grande. Veo demasiados teclados, demasiadas marcas... La pregunta es, ¿Qué teclados hay baratos(no mas de 400€), aunque sean de segunda mano, con una pulsación aceptable, y con sonido de piano bueno? He visto algunos, como el M-Audio Prokeys Sono 88 SX, algún casio, Yamaha PSR-xx, Algún Roland...No sé qué puede ajustarse mejor a mis necesidades. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kouby
#2 por kouby el 07/11/2008
He estado mirando teclados de segunda mano, sobre todo korg y m-audio. Me hablaron muy bien del korg X5, y venden uno por 300€. Además, hay otros Korg (Wavestation EX, N5, M1,...) con precios similares. ¿Qué me podeis decir?
Subir
vic051173
#3 por vic051173 el 11/03/2009
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo