Ayuda al comprar un aparato en USA!

  • 1
jpiornos
#1 por jpiornos el 13/02/2006
-buenas, estoy viendo la posibilidad de pillar un multiefectos por ebay en estados unidos. el caso es que no se como puede afectar eso al tema electronico, es decir, se supone que en Estados Unidos tiene diferente corriente qeu en Europa, sino me equivoco 110v frente a los 220-230v de aqui. el caso es que no se si solamente es comprar el transformador adecuado y ya está o afecta eso al aparato en otros aspectos. Agredeceria toda la ayuda que pueda ser y con mucha rapidez, pero no es por abusar sino porque al ser una subasta se acaba pronto. un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerestudio
#2 por powerestudio el 13/02/2006
Muchas marcas tienen la posibilidad de escoger voltage, pero si solo funciona a 110v con un convertidor de corriente te ira igual de bien y sin problemas :wink:
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 13/02/2006
-Donde puedo comprar ese convertidor?, y cuanto suelen costar?. Un saludo. :roll: :wink:
Subir
Shad0wfax
#4 por Shad0wfax el 13/02/2006
En cualquier tienda de electrónica medio decente suelen tener transformadores de voltaje, y los más pequeños (50-60 watios como máximo) cuestan sobre los 15 euros.
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 13/02/2006
-OK.
-El vendedor me ha mandado una foto donde dice las caracteristicas del transformador:
-INPUT - 110-240V
-OUTPUT - 18v 2.4A

-EL input está bien?, es decir, un mismo transformador puedo funcionar en Europa y en Estados Unidos?. Un saludo.
Subir
Shad0wfax
#6 por Shad0wfax el 13/02/2006
Por lo que parece, se trata de un transformador multivoltaje, por lo que no hace falta comprar ningún tipo de adaptador (aparte del tipo de enchufe, ya que los de USA son distintos). Pero el transformador en sí te vale. Saludos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/02/2006
hola:

tienes que aclararte...


veamos.... primero tienes que saber que tipo de alimentqcion tiene el multiefectos... por ejemplo si lleva una toma de corriente directa, como or ejemplo un televisor, necesitatas un transformador que pase los 125 a 220, seria un transformador 220125.

si lleva alimentador externo, esata pasa la corriente alterna, por ejemplo 125 a 8 voltios en continua... en este caso lo unico que tendria que hacer seria comprar un alimentador que pasa los 220 que hay en españa a continua.. con el voltaje de salida de tu aparato. en esta caso cualquier alimentador te valdria, camvias el alimentador y listo, no necesitarias nada mas.

si fuese un alimentado muy especifico y no quisieses complicarte (por ejemplo los alimentadores de behringer, que son de +15/-15 creo recordar) podrias comprar un trasformador 220125 y listo. pero normalmete los alimentdores suelen ser estandar... y es rqro encontrarse con algfuno especial.

por otra parte, casi todas las marcas te venden sus alimentadores a aprte, pedirias uno, aqui en españa y listo.


espero no haberla liado.


salud.
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/02/2006
por cierto... si antes de comprarlo nos indicas que cacharro es te diriamos con exactitud que es lo que necesitas.... srria lo mas facil.


salud.
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/02/2006
Shadowfax escribió:
Por lo que parece, se trata de un transformador multivoltaje, por lo que no hace falta comprar ningún tipo de adaptador (aparte del tipo de enchufe, ya que los de USA son distintos). Pero el transformador en sí te vale. Saludos.


cierto....


sorry...



salud.
Subir
jpiornos
#10 por jpiornos el 13/02/2006
-Muchas gracias no me he liado para nada. Creo que al principio puse multiefectos pero me lie. Os pongo el link, al final de la pagina aparece una foto del transformador. un saludo.
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-AW16G-Digital ... dZViewItem
Subir
pobrewill
#11 por pobrewill el 13/02/2006
Hola

No quiero desilusionarte, pero si no te la va a recoger alguien que viva allí en los USA entre gastos de transporte y aduana tienes muchas posibilidades de que te salga más cara que nueva.

Prueba en e-bay Alemania o Inglaterra, o e directamente en el mercadillo, yo fui a comprar una hace unos meses y me ofrecieron un par de ellas.

Slaudos
Subir
texvo
#12 por texvo el 13/02/2006
hola:

tal como te dijo sadowfax el alimentador que trae y por lo que indica el vendedor es multivoltaje, lo unco que se supone tendras que hacer es cambiar un interuptor al recibirlo o quizas ni eso... no tendras problemas.


de todos modos aqui te pongo el modelo de alimentador que trae... por si quiesieras pedir uno a yamaha o comprar uno de otra marca en una tienda....
Subir
jpiornos
#13 por jpiornos el 13/02/2006
-Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que los gastos de envio no se cuanto son, pero si me va a salir mas caro no me conviene. Yo contaba con gastos de envio de unos 100 euros si es mas se sale de mi presupuesto. Un saludo. :wink:
Subir
jluna_75
#14 por jluna_75 el 13/03/2006
Hola jpiornos, que tal te ha ido tu compra en ebay? La hiciste?
Si es así podias poner tu impresion, yo estoy pensando en comprar por ebay en USA.
Hay alguien que lo haya hecho y pueda comentarnos como va exactamente la cosa?
Gracias
Subir
Ludwig21
#15 por Ludwig21 el 13/03/2006
yo tambien estoy interesado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo