Ayuda con compras en Beatport.com

  • 1
DeeplyGreen
#1 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Pues eso, hace nada me dicidi a comprar a traves de esta famosa tienda on line, el tema es que no tengo ni papa de Ingles, aún así pense que no sería tan complicado, el tema es que me he comprado tres temas, la primera vez me cobraron lo que valia, pero por el segundo me quitaron 20€, hice una reclamación y con lo que me mandaron entendi que al validar tu tarjeta y hacerte socio te cobraban 20€ y bueno ya estab echo osea que me daba igual, asi es que ayer me compre otro tema y hoy he vuelto a ver que em han quitado otros 20€ , alguien sabe que es lo que pasa?? o directamente me estan tangando!! gracias.
Subir
BossMa
#2 por BossMa el 08/03/2007
A ver si estas comprando albums enteros , o paquetes de varios temas. Tienen ofertas en forma de packs con varios temas a un precio mas economico.
Subir
DeeplyGreen
#3 por DeeplyGreen el 08/03/2007
En primer lugar racia por interesarte por el tema,y no, he comprado solo 3 temas de eso estoy seguro porque es lo que me he descargado es mas, tengo las facturas que me han llegado al Email y pone claramente 1.99€ por cada uno..., tengo un mosqueo....tu has comprado alguna vez???
Subir
jomito
#4 por jomito el 08/03/2007
Lo que te ocurre es muy raro ¿en que calidad estas comprando la música? Mp3, mp4 o waw?

Me comentaron que hay una opción en la que, a parte de poder descargarlos, te mandan los archivos (audio) tostados un cd... Como no sea eso, pero yo nunca he visto esa opción. Revisa detenidamente tu cuenta (My account)

Suelo comprar bastante y nunca he tenido problemas de este tipo. Incluso hace poco en su 3º aniversario me obsequiaron con un porcentaje de € , de lo que habia gastado en el último año.

:?
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
Purchase Preference: Crate Method
The "crate" is a location within your account to hold and preview potential purchases from the Beatport store. Your crate will remember your previous selections from the last time you visited the site, so you can store merchandise for a later purchase date. You can also preview selections within the crate by clicking on the "check out" button. You will be taken to a page with all of your purchase settings where you will see your crate summary on the left hand side with the total number of tracks and releases. By clicking on the either of these choices you will be taken to the tracks for preview.

Purchase Preference: Instant Method
This preference in your "My Account" settings allows a user to purchase music one track at a time without using the traditional shopping cart method. Once you set your preferences to "instant download" you can purchase music in this fashion.
When you purchase music on Beatport using the Instant method, your card is authorized for $20.00. This is called a "wallet system." Once your purchase is cleared (let's say your purchased $3.00 worth of music) the "authorization" goes away and you are left with the $3.00 purchase. Why do we do this? High merchant fees. Our Merchants charge Beatport and our label partners 20-30 cents per transaction. This is a lot of money when you are selling a product that is only $.99 cents. We keep your "wallet" open for 48 hours, so if you come back to the site the next day and make some more purchases, they are still under the original $20.00 "wallet" transaction. Our billing system charges just one transaction fee per 48 hour time period. (20-30 cents out of $20.00 isn't too bad).


Mirate tus opciones, porque creo que lo tienes en instant download. Basicamente, para simplificar, sería que si bajas solo una cancion, te cogen una autorización por 48 horas de 20$ porque por cada transaccion les cobran 30 centimos. Te dejan esos 20 dolares por si en esas 48 horas haces otra compra y asi solo te cargarian 30 centimos una vez (por transaccion). Es mas aconsejable que lo cambies a crate mode, asi vas acumulando hasta que tengas 10-12 temas y los pagas todos de una vez y evitas esas comisiones.

Espero haberte ayudado tronk!

Un saludo
Subir
DeeplyGreen
#6 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Si, lo tengo en Istand download!! Pero no entiendo muy bien eso que dices, estas dicendo que me estan cobrando 20€ por cancion?? por las comisiones que les genera mi descarga instantanea?? es decir si yo me comprara otra cancion con la opcian de instand download dentro de las 48 desde la ultima compra no me cobrarian 20€ pero si la hago despues de 48h me volverian a cobrar 20€??

Si lo hago como tu dices, no me puedo bajar la cancion inmediatamente?? Mo me entero...

Esto es lo que me han mandado..

If you are viewing this information online then these charges are likely pending and a bit misleading. Here is how:

• Initial purchases receive an authorization “check” of $1.00. This charge is voided from your records once the card is validated.
• When you purchase music on Beatport, your card is authorized for $20.00. This is called a “wallet system.” Once your purchase is cleared (let’s say your purchased $3.00 worth of music) the “authorization” is voided and you are left with your $3.00 purchase.

We do this to level high merchant fees. For their services, they charge Beatport and our label partners $.20 - $.30 cents per transaction. In order to keep our prices efficient we keep your “wallet” open for 48 hours so if you were to return the following day and make more purchases, they are accounted under the original $20.00 “wallet.” This way our billing system charges one transaction fee per 48-hour period compared to 23-30 cents per transaction. This is common policy amongst download services and other e-commerce sites that sell product in small increments.

Decline transactions are reversing transactions but are treated the same. The initial transaction takes about 48 hours to post to your bank statement PLUS another 48 hours to clear the charge once our system receives the declined transaction.

Please note that transaction balances does not reflect your available balance and it should not be used when considering future transactions. The transaction balance is the balance after cleared activity has posted to your account. The displayed balance may not include pending activity.

++
Subir
DeeplyGreen
#7 por DeeplyGreen el 08/03/2007
En definitiva...por haberme comprado estos tracks con la opcion INSTAND DOWNLOAD me han cobrado 20€ por cada uno no?
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
NO NO...

a ver si me explico.... ellos cogen 20 y lo retienen 48h. Si tu compras 2 canciones en esas 48h, al final solo te van a cobrar esas dos canciones (digamos 4 euros). Eso lo hacen para solo pagar una vez los cargos por transaccion. Si en esas 48h tu te bajas musica por el valos de 20, te cargaran 20. Me explico¿?
Subir
DeeplyGreen
#9 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Buffff eso es lo que entendia yo, que es como si tubiera una cartera de 20€ pero claro la cosa esta así, un dia me compre un tema, y a los 3 o 4 dias mire mi cuenta y vi que me habian cobrado 20€, como entendi que me quedaban 18€ para gastarme, ayer me compre otro, 5 dias despues de mi primera compra, pero claro, hoy veo que me han vuelto a quitar otros 20€ que ha pasado con los 18€ que se supone que me quedaban?? no deberian de haberme restado de ahi la segunda compra?? si yo no hago mas compras en 48H que pasa con esos 18€ que me han quitado?

Joder tio siento darte la plasta pero no veas si me estas aydando porque no me entero de na!! Muchas gracias!!
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
en teoria no te quitan mas que lo que hayas comprado...
Subir
DeeplyGreen
#11 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Pues tio te comento los movimientos del banco..

El dia 15 Febrero me cobraron 2,45€ por mi primera compra, que fue un mp3 por ese mismo valor.

El dia 4 de Marzo me cobraron 20,03€ y me mandaron una factura de 1,99 por un cancion que habia comprado.

El dia 7 de Marzo me han cobrado por un lado otros 20,03€ y por optro lado 2,00€ y me han vuelto a mandar una factura por el importe de 1,99€

Osea que no se que estará pasando...
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
mandales un correo, o ves a tu oficina y comenta el tema... siento no poder ayudarte mas, yo aun no he comprado, solo lei eso en las faqs porque se me da bien el ingles y pense que podria ayudarte...
Subir
DeeplyGreen
#13 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Ok muchas gracias, les mande un correo y me respondieron con lo que te comento arriba, se lo he vuelto amandar y me han vuelto a responder lo mismo, con lo que me da que es un sistema automatizado, mañana llamre al banco para que me den un explicacíon, aunque me da que he perdido ese dinero...

Muchas gracias!!
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
lo siento man
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 08/03/2007
Tranquilo, luego te los devuelven, fijate que el ultimo movimiento no sea en positivo.

Lo se porque a mi tambien me paso al principio, y me quede un poco sorprendido, pero siempre te lo devuelven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo