Ayuda con compras en Beatport.com

  • 2
DeeplyGreen
#16 por DeeplyGreen el 08/03/2007
Ok muchas gracias a todos, espero que si que me los devuelvan porque con 40€ me puedo comprar algun vinilo que otro guapo jajajaja, pero bueno me he vuelto a fijar y no, son los dos en negativo, quizas sea porque hice las dos compras fuera de esas 48h y han repetido el proceso en las dos ocasiones..a ver cuanto tardan en devolvermelo pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es saber que puedo comprar ahi muscia con seguridad, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 08/03/2007
Es probable que esos segundos 20leiros sean positivos, es la devolución de los primeros 20.

De todas formas es un sitio bastante guarro en cuestión de pagos. Yo no he vuelto a comprar nada desde que te clavan lo mismo en euro que en dólar sin hacer el cambio.

Además les he tenido que protestar varias veces porque me clavaban el sobrecoste de wav comprando mp3. Casi en cada compra he tenido que reclamarles algo y resulta bastante tocante de huevos esta situación.
Subir
DeeplyGreen
#18 por DeeplyGreen el 08/03/2007
No no ya esta perfectamente claro que en las dos ocasiones han sido negativas, es más no pueden devolverme exactamente 20€ habiendome gastado 2€ no?? en todo caso 18€ pero vamos que el estracot es clarisimo, una de -2,45€ otra de -20,03€ otra de -2€ y otra de -20€ estas dos ultimas ayer mismo...
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 09/03/2007
Pués estate al tanto y si en una semana no te han devuelto los dos cargos de veinte, llamas a Visa y que los rechacen. Y mira lo del cambio a ver si también te han hecho la putada de cobrarte al mismo valor el dolar que el euro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo