Ayuda conectar dos controladores midis

gian piero giannotti
#1 por gian piero giannotti el 23/12/2015
ola amigoss desp de leer muchas cosas en este foro sobre mi problema sigo sin lograr resolverlo.

tengo una pioneer ddj t1 que uso para traktor . ahora me compre un controlador midi nuevo berhinger cmd lc1 (para usarlo de manera suplementaria remix decks , efectos etc ) se que la mejor opcion es la f1 pero no hay presupuesto.

el tema es ... hay alguna forma de conectar mi ddj con su mapeo original que viene del traktor y luego mapear el otro controlador midi ?
no logro encontrar ningun tutorial de como hacerlo lo mas que dicen es que le cambie el canal midi de uno de los dos controladores pero vamos no tengo ni idea de como se hace ni de como mapear en traktor en dos apartados diferentes . espero que me ayuden muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 24/12/2015
si en entrada y salida del mapeo, le asignas a cada cual su controlador, no te da problemas. Puedes tener los controladores que te de la gana y los mapeos que te den la gana. El problema es cuando cada mapeo, en In port y Out port tienes seleccionado All ports..usease, que todos los puertos reciben y envian información.
Subir
1
gian piero giannotti
#3 por gian piero giannotti el 24/12/2015
gracias dj zurdo .. si no entendi mal no hace falta que aga el mapin del 2º controlador en una hoja aparte ... sino que sigo añadiendo comandos en el mismo mapin de la ddj t1 pero cambiando el controlador?? ... voy a intentarlo a ver como me sale si lo logro hacer . lo ultimo de

"El problema es cuando cada mapeo, en In port y Out port tienes seleccionado All ports..usease, que todos los puertos reciben y envian información."

no lo entendi muy bien
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 24/12/2015
al reves..... Por ejemplo, si haces un mapeo para la ddj, y otro para el behringer, son dos hojas de mapeos (para que lo entiendas)....en la primera hoja debes poner In-port y Out-por la DDJ, y en la segunda debes poner Behringer, para que no se pisen los comandos, que es lo que te está pasando ahora al poner ALL Ports.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo