Ayuda conectar mesa de mezclas yamaha mg10/2

javitovocal
#1 por javitovocal el 13/10/2006
saludos a todos
me akavo de comprar esta mesa y la kiero conectar al pc y asu vez conectar el ekipo de musica k tengo.ke cables tengo k utilizar y donde los conectos???????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 13/10/2006
hola javitovocal bienvenido, en el manual que te trae la mesa te lo esplica o normalmente hay una pagina que lo trae.

En el equipo que tienes tienes que ponerlo en la entrad AUX (auxiliar) la salida de la mesa y ya esta, conecta tolo lo que tengas en la mesa y seleccionas en el equipo el auxiliar y te sonara por los altavoces del equipo :mrgreen:

Suerte y al toro :wink:
Subir
javitovocal
#3 por javitovocal el 13/10/2006
gracias neo pero aora tengo que conectar la mesa al pc sino no escuxo nada ya que la musica la tengo en el pc. que kable compro y donde lo coloco si no es mucha molestia por favor dimelo.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 13/10/2006
segun la tarjeta que tengas si la salida es jack mini o es el jack 3/4 de todas formas a la entrada de la mesa es jack 3/4 y en el otro extremo segun la tarjeta mini 0 3/4 o RCA .
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 13/10/2006
La mesa tienes dos canales con entradas en rca ( el 7/8 y el 9/10) y tu tarjeta de sonid no sabemos cual es. Si es una normal con salida minijack necesitas un cable como éste:
Imagen no disponible
Subir
sebastianrighi
#6 por sebastianrighi el 15/10/2006
Buenas a mi me pasa lo mismo no se si tengo que conectar la pc a la consola y la consola al equipo y a su vez la consola a la pc???
tiene salida rca estero llamada line y salida rca stereo llamada monitor las dos con distintas impedancias de de salida chequealo si puedes tengo una audigy 2 zs.


http://www.tascam.de/en/docs/424mkIII_manual.pdf
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 17/10/2006
No tienes que conectarlo de ninguna forma obligatoria, la configuración dependerá de lo que quieras hacer.
Subir
sebastianrighi
#8 por sebastianrighi el 24/10/2006
grabar cada canal de la consola independiente con distintos plugins guitarra voz etc con nuendo3
o algun otro mi tarjeta es una audigy 2 zs con drivers kx
Subir
sebastianrighi
#9 por sebastianrighi el 24/10/2006
desde ya muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo