Ayuda con conexión de mesa de mezclas a Pc

SrChipiron
#1 por SrChipiron el 22/06/2014
Buenas, llevo poco tiempo en esto del ``mundo Dj´´ y hace ya unos años me compré una Behringler ddm4000 y dos cdj Denon dns3700. El otro dia, me apeteció quitarles el polvo darles un poco de uso, con lo que me puse a mirar en internet para ver como se podia conectar la mesa de mezclas al pc (Para pinchar con traktor, por ejemplo) y asi evitarme grabar discos y discos de musica (o usar pendrives). Se que la mesa de mezclas y los cdj tienen midi, pero no tengo ni idea de como configurarlos para usarlos con traktor. ¿Me podeis ayudar?

Es que estoy perdido no, lo siguiente, no se si tengo que comprar algun chisme mas (ojalá que no) o simplemente comprar cables o no se, ya me contareis jeje.


De antemano, un abrazo y daros las gracias por ayudar a tanta gente sin ningun animo de lucro, ayudar por ayudar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrChipiron
#2 por SrChipiron el 22/06/2014
ME acabo de dar cuenta de que esta duda debería de ir en el foro de Traktor. Pido disculpas ¿Lo podeis mover?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/06/2014
Para conectar el ddm4000 al ordenador por midi solo necesitas un cable/interfaz midi como este.

bfa913c4eebcd659c28dc33a75b68-3825798.jpg

Configurar la mezcladora con Tracktor y a pinchar mp3's.
Subir
1
SrChipiron
#4 por SrChipiron el 23/06/2014
#3

Y, conectándolo por midi ¿Por donde entra el sonido a la mesa? Por pc supongo, pero ¿Puedo seleccionar temas y demás desde los cdj?

Y, en cuanto a marcas de interfaces midi ¿Hay diferencias? ¿Cuales usais?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 24/06/2014
Por midi solo envias datos para lanzar funciones de los programas, así que con el cable midi USB utilizarías el ddm4000 únicamente como controlador externo de las tornamesas virtuales de tracktor y el sonido saldría por las salidas del ordenador.

Si buscas conectar la mesa para usar tanto tornamesas físicas (cdj) como virtuales (tracktor) entonces necesitas una interfaz audio/midi que te permita conectar tanto la mesa ddm4000 por midi como por audio y el sonido saldrá por la interfaz de audio, tal vez una como esta te sea suficiente.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo