Ayuda conexion previo-mesa de mezclas-audiophile 24/96

Kikiriki
#1 por Kikiriki el 20/10/2004
Hola de nuevo.

Tengo pensado pillar un previo M-audio audio buddy para conectarlo a mi audiophile 24/96 (basicamente grabo guitarras, voces y bajos). Quiero tambien pillarme una mesita de mezclas pequeñita para conectar los monitores y cascos.

Existe algún problema en conectar guitarra--> previo-->mesa -->tarjeta de sonido??????

¿Me cargo las prestaciones del previo??

¿Puedo prescindir de la mesa?

¿Es una chorrada lo que estoy diciendo?

Se agradece toda ayuda................
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/10/2004
En principio lo ideal es q conectes directamente tu previo a tu tarjeta, para asi tener un recorrido de la señal mas corto

personalmente encuentro una mesa de mezclas inutil en el sistema q describes, lo unico q necesitas es controlar el volumen de tus monitores y para eso yo encuentro mejores y mas transparentes soluciones q una mesa de mezclas, esta te añadira demasiado color a lo q escuchas a no ser q te dejes mucho dinero en ella.

slds
Subir
Kikiriki
#3 por Kikiriki el 20/10/2004
Me puedes decir algunas de esas soluciones.....es que con este tema estoy un poco perdido.......................


Gracias
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/10/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mas-necesito-para-empezar/44364 ... highlight=[/url]

en lugar de la delta 44 podrias hacertelo con la nueva audiophile 192, tiene una pinta estupenda y seguramente sus conversores sean mejores

slds
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 21/10/2004
Ah!, perdona, te referias a las soluciones para controlar el volumen, verdad?

Pues personalmente me gustan las soluciones pasivas, son baratas y muy transparentes, dentro de estas tienes dos formas de hacerlo con un atenuador por pasos o con un potenciomentro, te los puedes fabricar tu mismo o te lo puedes comprar echo, la solucion del atenuador por pasos da una calidad excelente y es practicamente "transparente" pero no es lo mas barato

http://www.goldpt.com/vcb_sa2x.html

la solucion de potenciometro es algo menos transparente q la anterior, pero mucho mas barato y mucho mas transparente q cualkier mesa de mezclas mediocre (y no tan mediocre) en este aparatado te recomendaria q lo hicieses tu mismo o q lo encargases en una tienda de electronica, si kieres detalles para hacertelo te los puedo dar.

Nota: si usas una solucion pasiva asegurate de q la tirada de cable entre tus conversores DA y tus amplificadores de monitores no es demasiado larga, y q el cable q usas es de la mejor calidad y de baja capacidad

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo