Ayuda conexion previo-mesa de mezclas-audiophile 24/96

Kikiriki
por el 20/10/2004
Hola de nuevo.

Tengo pensado pillar un previo M-audio audio buddy para conectarlo a mi audiophile 24/96 (basicamente grabo guitarras, voces y bajos). Quiero tambien pillarme una mesita de mezclas pequeñita para conectar los monitores y cascos.

Existe algún problema en conectar guitarra--> previo-->mesa -->tarjeta de sonido??????

¿Me cargo las prestaciones del previo??

¿Puedo prescindir de la mesa?

¿Es una chorrada lo que estoy diciendo?

Se agradece toda ayuda................

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
--31852--
por el 20/10/2004
En principio lo ideal es q conectes directamente tu previo a tu tarjeta, para asi tener un recorrido de la señal mas corto

personalmente encuentro una mesa de mezclas inutil en el sistema q describes, lo unico q necesitas es controlar el volumen de tus monitores y para eso yo encuentro mejores y mas transparentes soluciones q una mesa de mezclas, esta te añadira demasiado color a lo q escuchas a no ser q te dejes mucho dinero en ella.

slds
Kikiriki
por el 20/10/2004
Me puedes decir algunas de esas soluciones.....es que con este tema estoy un poco perdido.......................

Gracias
--31852--
por el 21/10/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mas-necesito-para-empezar/44364 ... highlight=[/url]

en lugar de la delta 44 podrias hacertelo con la nueva audiophile 192, tiene una pinta estupenda y seguramente sus conversores sean mejores

slds
--31852--
por el 21/10/2004
Ah!, perdona, te referias a las soluciones para controlar el volumen, verdad?

Pues personalmente me gustan las soluciones pasivas, son baratas y muy transparentes, dentro de estas tienes dos formas de hacerlo con un atenuador por pasos o con un potenciomentro, te los puedes fabricar tu mismo o te lo puedes comprar echo, la solucion del atenuador por pasos da una calidad excelente y es practicamente "transparente" pero no es lo mas barato

http://www.goldpt.com/vcb_sa2x.html

la solucion de potenciometro es algo menos transparente q la anterior, pero mucho mas barato y mucho mas transparente q cualkier mesa de mezclas mediocre (y no tan mediocre) en este aparatado te recomendaria q lo hicieses tu mismo o q lo encargases en una tienda de electronica, si kieres detalles para hacertelo te los puedo dar.

Nota: si usas una solucion pasiva asegurate de q la tirada de cable entre tus conversores DA y tus amplificadores de monitores no es demasiado larga, y q el cable q usas es de la mejor calidad y de baja capacidad

slds
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas