Ayuda configuración 2 tarjetas de sonido

peterpetrake
#1 por peterpetrake el 12/09/2005
Acabo de adquirir una Audiophile 2496 y tengo instalada una Sound Blaster Live 5.1. He instalado la 2496 y en Cubase he seleccionado el driver ASIO de esta última ya que las latencias son mínimas
En varias canciones que tengo hechas se utilizan sonidos del sinte que viene con la Sound Blaster o algún sinte VST. Estas pistas ahora no suenan.
¿Es posible configurar de alguna manera esas pistas para hacerlas sonar de nuevo?
No me gustaría tener que reconfigurar todas las canciones o gastarme 200 o 300€ en un software de sonidos virtuales que valgan la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 12/09/2005
¿Qué sinte es el que no te suena? Si es un sinte VST debería de sonarte igual.
Yo, en mi caso, tengo dos tarjetas: una SoundBlaster y una MOTU. En Cubase tengo los controladores ASIO de la MOTU. Aun así me deja direccionar el midi hacia el sinte de la SoundBlaster, y de hecho suena por la SoundBlaster. Luego paso la salida de la SB por una entrada de la MOTU y así lo oigo todo.

Suerte
Subir
neph
#3 por neph el 12/09/2005
buenas:
tienen alguien el manual de la marian marc a en castellano, pues los manuales que vienen estan sin este idioma, y eso que creo que es ilegal hacerlo, pero es lo de siempre :x :x :x
Subir
peterpetrake
#4 por peterpetrake el 12/09/2005
quebone escribió:
¿Qué sinte es el que no te suena? Si es un sinte VST debería de sonarte igual.
Yo, en mi caso, tengo dos tarjetas: una SoundBlaster y una MOTU. En Cubase tengo los controladores ASIO de la MOTU. Aun así me deja direccionar el midi hacia el sinte de la SoundBlaster, y de hecho suena por la SoundBlaster. Luego paso la salida de la SB por una entrada de la MOTU y así lo oigo todo.

Suerte


Cuando hablas de paso la salida de la SB por la entrada de la MOTU, ¿es físicamente?.
Yo tengo asignado el ASIO de la 2496, pero las pistas que tenia asignadas a la SB no se oyen

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo