Ayuda con configuracion Ecler Nuo 4

ByzeR
#1 por ByzeR el 11/03/2007
Hola a todos,

Acabo de adquirir una Ecler Nuo 4, y ando un poco perdido con la configuracion del midi, etc.. de momento he logrado tocar los faders de cada canal (input 2 y 3) mediante los dos canales del traktor, me fue de gran ayuda un post de dionisio que vi por aqui,pero de momento solo se me escucha uno de los canales del traktor, tendre que trastear un rato mas... tampoco logro hacer preescucha de los canales que entran via traktor.

En fin tampoco soy muy pro con el traktor3 por lo que sin animo de liar mucho el tema, si alguno a logrado una configuracion optima con el traktor y la nuo4 (rubensdb eres mi esperanza), ¿podria hacer un resumen de como lo ha conseguido?

Tambien me interesa saber como ha hecho las conexiones a la tarjeta de sonido, mesa, etc...

Gracias por adelantado, un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 11/03/2007
Hola;
Si vas a trabajar con los canales en modo midi configura en preferencias de audio:
Output recoding:
MODO INTERNO:
Monitor (aqui seleciona una salida de tu tarjeta por ejemplo dipositivo de audio USB1 letf USB2 right) ( esta salida de la tarjeta la conectas al PFL del canal5)
Master ( aqui lo mismo; pero con otra salida USB3/ USB4) (Esta la conectas al Audio In del canal5)

Asi tienes la prescucha y el audio conectados para mezclar con los canales 2 y 3 en modo midi.

Si no tienes que configurar en Modo externo el canal uno (USB 1 / USB 2) (entrada de linea canal2 en la nuo) y canal 2 (USB 3 / USB 4) a la entrada de linea del canal 3 de la nuo 4

Yo no se que es mejor tendria que probar la calidad de sonido para elegir aunque me tira mas la de modo externo porque la ecualizacion que te ofrece traktor no corta el sonido a 0.

Sobre la configuracion de la plantilla midi; no tengo la mia pero cuando la tenga la subiré...
Esta la he encontrado en el foro de traktor 3; es mejor que la de ecler; se puede usar de base para hacer una propia.
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 11/03/2007
aqui dejo el link para bajarse la plantilla:

https://www.native-instruments.com/foru ... hlight=tks

:hola:
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 12/03/2007
Gracias escarabajo, de hecho las conexiones ya las tenia como tu me indicas, dos cables jack de la tarjeta a dos RCA en la mesa (input 5, audio in) y lo mismo al PFL (mi tarjeta es una M Audio Delta 44), el caso es que solo puedo hacer preescucha cuando el canal esta levantado y con musica sonando, de modo que no me sirve para mezclar un tema que entre sin que suene por los monitores...

En fin, seguire trasteando, pero se acepttan sugerencias amigos, muchas gracias a todos.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 13/03/2007
byzer...compañero de mesa ;)

Perdona pero estoy algo ocupado ultimamente con el trabajo.Como llevas tu configuracion de la ECLER???

Si necesitas algo postea y cuando pueda te echo un cable.La estas configurando como externa o como interna? Que tarjeta de sonido estas utilizando?..ops ya veo...una M-audio...OK.

Utilizas vinilos + cdj's o solo vinilos o solo cdj's???

Un abrazo y disfrutala!!!!


Saludos
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 13/03/2007
Wenas compadre!

Pues he optado por configurarla en modo externo, pues en interno tenia extraños problemas con la preescucha, haciendolo en modo externo la cosa comienza a verse cada vez mejor, ¿tu como la tienes?.

La mesa me encanta, el unico fallo (por ponerle alguno) es que me quedo con la ecualizacion de mi anterior Vestax, que era la poya, pero con eso no quiero decir que esta sea mala ni mucho menos.

De momento uso dos pioneer cdj800, en los canales 1 y 4, y saco los dos canales del traktor por el 2 y 3, en breve me pillare el Kaoss Pad3 que de hecho fue la razon del cambio de mesa, por no tener mi antigua vestax send FX por canal, asi que ese es mi equipo.

Bueno, pues ahora me queda ir puliendo las asignaciones midi e investigar la verdadera capacidad de la mesa, si tengo alguna duda la postearé y me dices/decis.

Ala, pues me voy a darle electro duro a la ecler, que ya oigo como me pide guerra.. jajaja un saludo y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo