Ayuda configuracion traktor

fuego0000
#1 por fuego0000 el 08/11/2010
hola buenas, llevo unos años pinxando en analogico, hace unos meses me compre el traktor y ando enredadndo bastante en el, tengo un efx 1000 de pioneer y me pregunto si le puedo sacar partido por midi, y si es asi como se conecta.gracias
Subir
fade-x
#2 por fade-x el 08/11/2010
fuego0000 escribió:
hola buenas, llevo unos años pinxando en analogico, hace unos meses me compre el traktor y ando enredadndo bastante en el, tengo un efx 1000 de pioneer y me pregunto si le puedo sacar partido por midi, y si es asi como se conecta.gracias

Que tal si lees el manual del Pioneer??, estoy convencido de que vienen detalladas las posibilidades por MIDI y como conectarlos.
P.D. manda huevos que no tengo ni el aparato ni el manual y he tardado menos de 5 minutos en encontrar la respuesta...en la página 21 de la sección en inglés del manual encontrarás respuesta a tus dudas.
Subir
fuego0000
#3 por fuego0000 el 08/11/2010
pero m gustaria saber k partes del traktor puedo controlar con el efx y k m puedo aportar
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 08/11/2010
fuego0000 escribió:
pero m gustaria saber k partes del traktor puedo controlar con el efx y k m puedo aportar

Pues lo que quieras mapear, vas a usar el EFX1000 como controlador y luego eres tú quien elige el mapeo y qué funciones en Traktor quieres manejar con el controlador. Te recomiendo que además del manual del Pioneer te leas atentamente el de Traktor, viene muy bien explicado el tema del mapeo y los controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo