Ayuda configuración traktor

saborlatino
#1 por saborlatino el 13/01/2017
Hola! quiero preguntaros si esta configuración es posible. Utilizo traktor con dos platos, una x1 para efectos y loops y una f1 para step secuencer; Tengo ruteado un efecto de traktor a mi mesa (xone 92) y quiero grabar mis propios sets. Así que tengo los canales A y B ocupados con los platos, el C para el envio retorno del efecto, el D para la F1 y quería saber si puedo utilizar el master de la audio 10 para grabar sets o es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 13/01/2017
hola
de la salida rec de tu mesa a el input Main de la A10 y en traktor en mix recording en external y seleccionas el input Main

saludos
Subir
1
saborlatino
#3 por saborlatino el 13/01/2017
ok, pero dentro de mix recorder no me aparece la opción de input main, sólo input a, b, c, d y input fx send que lo tengo para el efecto ruteado a la xone
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 13/01/2017
#3
prueba a conectar el rec de la mesa al input D de la a10 y en mix recorde selecciona el D
(o a cualquier entrada que tenga disponible, en mi caso tengo la a6 y creo que lo tengo conectado al input main ,no se por que a ti no te deja)
saludos
Subir
saborlatino
#5 por saborlatino el 13/01/2017
si si, así si que funciona, pero tengo ocupado todos los canales, lo que quería saber es si con el main de la a10 podía grabar las sesiones, pero al tener todos los canales ocupados y el envio fx también ocupado no puedo asignar al mix recorder ningún canal, ya que la cubierta a, b, c, d y fx los tengo ocupados
Subir
v-ber
#6 por v-ber el 14/01/2017
#5
pero supongo que los input solo tendrás ocupado el canal a y b si usas timecode y el c para el send y return de los fx pero el D el de los remix deck no tendrás el input ocupado no? de todas manera mas tarde ( que ahora me pillas mal de tiempo) miro mi configuración con una a6 que es similar a la tuya y te digo, que creo que a mi si me deja grabar por el input del main( uso A Y B con tiemecode y salida main para remix deck y el input del main para grabar)

saludos
Subir
saborlatino
#7 por saborlatino el 14/01/2017
La cubierta D la tengo también ocupada con el F1, se puede tener en modo interno? porque eso no lo he probado nunca, la tengo en un canal de la xone
Subir
v-ber
#8 por v-ber el 14/01/2017
a si deberías conectarlo https://postimg.org/image/btboloq55/ (un poco chapuzas el dibujo jaja) el recorrido azul es el utilizado para grabar
y en traktor te debería quedar como en la imagen adjunta

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
RTEmagicC_271570e51b.png.png
Subir
saborlatino
#9 por saborlatino el 15/01/2017
Muchas gracias tío! entonces por lo que veo en el dibujo la línea marrón es la conexión del traktor F1 ¿no?, si es así no sabía que se podía compartir canal de dos elementos distintos; Además pintas de azul la entrada main in de la tarjeta, ahí no se conecta nada verdad?
Subir
v-ber
#10 por v-ber el 15/01/2017
si el color marrón es el f1, las cubiertas de trakto de remix deck solo usa la salida no la entrada entonces la tienes libre, a mi si me deja con la a6 usar la salida main por que en el menu en output routing el canal c y d en traktor lo uso por la salida main entonce al seleccionar el canal d o c en mix recorder me selecciona la entrada main de la a6.
en tu caso no es necesario por que tienes el input del canal D libre
saludo
Subir
v-ber
#11 por v-ber el 15/01/2017
es mas yo con tu tarjeta lo que haría es en la cubierta A Y B de traktor usarla con las salidas y entradas A y B de la tarjeta (Timecode con los platos) y la cubierta C Y D con las salida de la tarjeta C Y D para usarlo con remix deck y por la entrada y salida Main pondría el send y return, asi te quedaría la entrada C y D para grabar sesiones.
saludos
Subir
saborlatino
#12 por saborlatino el 16/01/2017
ya está todo perfecto, muchas gracias; Lo único que me deja mosca es que el volumen de grabación es bastante bajo, los indicadores no suben de la mitad del vu y no es plan de subir el main a tope por la distorsión y tal, a ti te da buen volumen?
Subir
v-ber
#13 por v-ber el 16/01/2017
En mi caso la salida rec de mi xone 43 llega a mitad del vu de grabacion en traktor y con el gain del audio recorde lo subo algo y ya termino de editar en mi daw

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo