Ayuda configurar Traktor Scratch DUO, por favor.

kolillo
#1 por kolillo el 18/06/2010
Hola compañeros.

Les comento, miren hasta ahora he seguido al pie de la letra el manual de instrucciones de Native. Bien pues, he instalado el software y los drivers de la audio 4. He conectado los reproductores de CD a la Audio4 y creo que todas las conexiones estan bien.

El problema es que no se seguir cuando en el manual me dice para configurar el programa con CDjs: 1." En el asistente "Setup Wizard", seleccione la opción audio 4/8 Dj Traktor Scratch, según corresponda a su software y hardware" 2. Confirme la selección cliqueando en el botón Apply. El dispositivo de audio seleccionado se configurará automáticamente lo mismo que sus direccionamientos de entrada y salida"

Ahi me he quedado, que no se como seguir. No se si iniciar el programa o qué hacer... alguien podría explicarme como seguir¿?
Otra cosa... para calibrar los CDs qué tengo que hacer¿?

Muchisimas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kolillo
#2 por kolillo el 18/06/2010
Bueno, creo que el paso que menciono ya lo he hecho.

Al iniciar el programa directamente lo pone, y ya he seleccionado la audio 4.

El problema es que en la Audio 4, no me aparecen los leds de que los reproductores estan conectados a ella. Y no se como calibrar, ni como seguir... estoy perdido!!!!

Una ayudita. :wink:
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 18/06/2010
Asegurate que en el software de la audio4dj seleccionas line (cd control) y en las preferencias del traktor tienes que seleccionar cd times creo recordar asi de cabesa en las preferencias del time code
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 18/06/2010
kalvodj escribió:
Asegurate que en el software de la audio4dj seleccionas line (cd control) y en las preferencias del traktor tienes que seleccionar cd times creo recordar asi de cabesa en las preferencias del time code


Hola compañero.

Mira, en el panel de control de la audio 4 si tengo selecionada la opcion de Line (CD control), pero aun asi siguen sin encenderse los leds de la audio 4. He revisado todas las conexiones y creo que estan bien.
La he instalado en otro puerto usb y nada.... no se encienden.

Y claro... si no arranca bien la audio 4, el programa tampoco.

un saludo y gracias
Subir
kolillo
#5 por kolillo el 19/06/2010
Hola de nuevo.

Bueno, anoche estuve asta las tantas intentando dar con la solución, que no encontré.

La audio 4 sigue sin encender sus leds, y e comprobado bien las conexiones y todo esta donde tiene que estar. Estoy ya desesperado, porque ya no se si es que está rota o que es lo que pasa.

Agradeceria muy mucho, que alguien me explicara como tengo que seguir instalando todo... no es mas porque si acaso estuviese rota, pues podria devolverla y la cambiaban por otra.

De verdad que estaria muy agradecido a aquellos que pudieran echarme un cable.

un saludo y gracias.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/06/2010
...

Cuando la conectas el ordendor te la reconoce? Tienes otro ordenador donde ponerla? Has cambiado el puerto usb donde la conectas?

Native Instruments tiene servicio técnico? Nos mola ayudar pero hay gente que cobra por eso!


...
Subir
kalvodj
#7 por kalvodj el 19/06/2010
Hombre si no te se enciende ningun led mala señar, como bien dice Mudo te la reconoce el windows? puedes probarla en otro pc?

Puedes mandarle un correo a los de native haber que te comentan, o incluso en la misma tienda donde lo pillaste haber que te dicen
Subir
kolillo
#8 por kolillo el 20/06/2010
Hola compañeros.

Entiendo por un lado que me comenteis que NI tiene servicio tecnico.... pero no se, he recurrido al foro porque me transmite una seguridad.

Pues el ordenador si la reconoce, y la he instalado en otro puerto y también. El led de "usb" si se enciende, y el led de" CD control" también. El programa arranca bien también... lo único es eso, que a la hora de ponerme para calibrar y demas los leds de "in-out" no se encienden...

un saludo y gracias.
Subir
kolillo
#9 por kolillo el 20/06/2010
Hola compañeros... creo que he encontrado una solucion.

Ahora ya suena la musica y me permite controlar los reproductores. Pero tambien se encienden todos los leds de la audio 4. Tanto los de entrada como los de salida... esto indica que esta todo correcto¿?

un saludo y gracias!
Subir
caropao
#10 por caropao el 09/06/2011
hola nececito ayuda quien sabe de traktor scratch duo ( audio 4 ) encapital buenos aires tengo el programa y nececito alguien me pueda colaborar con algunasa clases gracias
Subir
dskz
#11 por dskz el 14/06/2012
Alguien que sepa de donde me puedo bajar la versión 1º de tractor scratch duo¿?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo