Ayuda confusión total por mesa de mezclas!

Andre
#1 por Andre el 11/10/2006
Hola chicos!

Primero que todo recurro a Uds.Por que siempre hacen que la vida sea menos complicada en este mundillo.Lo que quiero saber, es que me recomienden una mesa de mezclas que tenga efectos y que no pase de los 400 euros.Descartando al behringer djx 700 que me han hablado pesimo de ella

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 11/10/2006
Um...por 400 euros, creo y digo creo..que solo tienes 2 mesas que tengan efectos.

Bueno no, 3 mesas.xddd

Berhinger DJX-700

Akiyama MC-X

Pioneer DJM-400

La mejor de todas es sin duda la Pioneer, ademas de ser la mas actual, pero el problema( si es que lo es para ti...) es que es una mesa de tan solo 2 canales.

Si lo que buscas es como minimo 3 canales...me iria a por la Akiyama antes que a por la Berhinger, yo e tenido ya 2 Berhinger DJX-700 y las 2 las termine vendiendo por el mismo problema:

- Faders cascados a las 2 semanas.

- Perdida de canales a las 2 semanas.

Asi que tu decides...
Subir
djFj
#3 por djFj el 11/10/2006
Si decides akiyama la serie VCA, porque yo tngo una mc3x y buffff
Subir
cartmand
#4 por cartmand el 12/10/2006
por ese precio tb esta la numark DXM06, la verdad es que ami me va muy bien el sonido es bueno y los faders son bastante suaves, el sonido es bueno.
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 13/10/2006
Yo me quedaria con la pioneer 400 si solo necesitas 2 canales, si necesitas mas pues nose...
Subir
Andre
#6 por Andre el 13/10/2006
Era justamente lo que nesecitaba una mesa para dos canales....!Gracias chikos! me decanto por la pioneer 400, asi, si algun dia la quiero vender para comprarme una de mas canales no me sera tan dificil.Saludos.
Subir
Andre
#7 por Andre el 13/10/2006
Era justamente lo que nesecitaba una mesa para dos canales....!Gracias chikos! me decanto por la pioneer 400, asi, si algun dia la quiero vender para comprarme una de mas canales no me sera tan dificil.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas