Ayuda en Cubase 7

manusax
por el 31/05/2017
Hola a todos y a todas Me LLamo Manu llevo tiempo registrado en el foro os explico mi problema toco el saxo alto nunca he grabado con
cubase 7 y ahora me he decidido a ello mi problema es que cuando he echo la grabacion final con plugins en las pistas antes de exportarlo a wav
se escucha todo correcto todo pero cuando lo exporto a wav pierde la calidad que se escucha en cubase es como si perdiera pegada ec...t
no se si me abre explicado bien
Gracias

Saludos

Manu

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
emilieitor
por el 31/05/2017
Alguien escribió:
no se si me abre explicado bien

No, sería:

Hola a todos y a todas, me llamo Manu y llevo tiempo registrado en el foro, os explico mi problema: toco el saxo alto, nunca he grabado con cubase 7 y ahora me he decidido a ello. Mi problema es que cuando he hecho la grabacion final con plugins en las pistas antes de exportarlo a wav se escucha todo correcto todo pero cuando lo exporto a wav pierde la calidad que se escucha en cubase es como si perdiera pegada, etc...

No sé si me habré explicado bien

Manu, nunca va a sonar igual lo que escuches en el DAW al wav que exportes y luego oigas en otro reproductor de audio porque es un software distinto al de tu DAW con otras especificaciones diferentes.

Never.

Un saludo
manusax
por el 01/06/2017
Gracias, cuando exporto el wav lo escucho por el pc a traves de window media player
Dogbert
por el 01/06/2017
Desactiva el EQ y otras tonterías que trae el Media Player, y deja su volúmen al 100%.

Debes comprender algo, cuando usas un DAW con ASIO, el audio toma un camino directo entre el DAW y las salidas de tu interfaz de audio, mientras que el Windows Media Player, además de tener sus propios efectos y ajustes personalizados, envía el audio al gestor de audio de Windows, el cual muchas veces también trae ecualizadores y ajustes personalizables (especialmente cuando se usa el audio integrado del ordenador), por eso es que muchas veces el audio del DAW y el que suena en el reproductor no coinciden.

Debes desactivar todos aquellos ajustes, también puedes usar un reproductor con salida ASIO, por ejemplo Aimp, o Foobar.
manusax
por el 01/06/2017
"Dogbert" escribió:
Aimp
Muchisimas Gracias

Saludos
Manu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas