Ayuda en Cubase 7

manusax
#1 por manusax el 31/05/2017
Hola a todos y a todas Me LLamo Manu llevo tiempo registrado en el foro os explico mi problema toco el saxo alto nunca he grabado con
cubase 7 y ahora me he decidido a ello mi problema es que cuando he echo la grabacion final con plugins en las pistas antes de exportarlo a wav
se escucha todo correcto todo pero cuando lo exporto a wav pierde la calidad que se escucha en cubase es como si perdiera pegada ec...t
no se si me abre explicado bien
Gracias

Saludos

Manu
Subir
emilieitor
#2 por emilieitor el 31/05/2017
Alguien escribió:
no se si me abre explicado bien


No, sería:

Hola a todos y a todas, me llamo Manu y llevo tiempo registrado en el foro, os explico mi problema: toco el saxo alto, nunca he grabado con cubase 7 y ahora me he decidido a ello. Mi problema es que cuando he hecho la grabacion final con plugins en las pistas antes de exportarlo a wav se escucha todo correcto todo pero cuando lo exporto a wav pierde la calidad que se escucha en cubase es como si perdiera pegada, etc...

No sé si me habré explicado bien


Manu, nunca va a sonar igual lo que escuches en el DAW al wav que exportes y luego oigas en otro reproductor de audio porque es un software distinto al de tu DAW con otras especificaciones diferentes.

Never.

Un saludo
Subir
1
manusax
#3 por manusax el 01/06/2017
Gracias, cuando exporto el wav lo escucho por el pc a traves de window media player
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 01/06/2017
Desactiva el EQ y otras tonterías que trae el Media Player, y deja su volúmen al 100%.

Debes comprender algo, cuando usas un DAW con ASIO, el audio toma un camino directo entre el DAW y las salidas de tu interfaz de audio, mientras que el Windows Media Player, además de tener sus propios efectos y ajustes personalizados, envía el audio al gestor de audio de Windows, el cual muchas veces también trae ecualizadores y ajustes personalizables (especialmente cuando se usa el audio integrado del ordenador), por eso es que muchas veces el audio del DAW y el que suena en el reproductor no coinciden.

Debes desactivar todos aquellos ajustes, también puedes usar un reproductor con salida ASIO, por ejemplo Aimp, o Foobar.
Subir
manusax
#5 por manusax el 01/06/2017
Dogbert escribió:
Aimp
Muchisimas Gracias

Saludos
Manu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo