Ayuda con cubase y korg microx

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 14/07/2009
Hola a todos!!!

Os pongo en situación....Yo uso Pro tools y digi (es lo que me tocó y es tarde pa cambiar :)), pero ahora estoy en UK sin nada, así que un amigo a comprado este equipo para que produzcamos juntos...Tascam 144 con Cubase LE4, Korg Micro X.

Me ha tocado instalar todo....bueno pues hecho a andar las pistas de instrumento perfectamente en Cubase y va bien, pero no tengo manera de localizar el korg dentro del programa para ponerlo como teclado maestro y usarlo con plugins, e instalado los drivers del korg, me viene un paquete para Korg VST, tb está instalado..no sé si algo va mal o es simplemente que no doy con la tecla.....ayuda!!!!..Cubase me quede en el LE2 así que mas o menos entiendo por si alguien tiene ganas de explicar :)

Seguimos pa bingo.....la Tascam, en cubase va de lujo, pero si la pongo de controlador del Pc y simplemente reproduzco musica, me corta partes y mete ruidos.Sé que es latencia del buffer, me meto en su configuración y optimizo la latencia,pero sigue pasando...he actualizado los drivers..pero sigue pasandor....¿la solución es ponerle más Ram al pc?..no e ya que hacer!!!
he un cable.
Gracias de antemano a cualquiera que me hec
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qkcastilla
#2 por qkcastilla el 14/07/2009
hola??? ayuda!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo