Ayuda Cubase No suena

Christian Cerón
#1 por Christian Cerón el 23/09/2012
Buenos días gente ¿Como van?
Miren mi problema es el siguiente, yo uso Cubase 5 en windows 7x64 todo funcionaba normal hasta hoy que le instale lus plugins Waves. Cuando Abrí Cubase y abrí un proyecto y le di repoducir No sonó nada pero en la barra de transpore me indica que si está sonando.c4d0e0f74a492b7e9e0a7d4267b07-3379482.png

Luego fuí al panel de dispositivos y miré el controlador Asio y me salió que estabn incativas tanto als entradas como las salidas
a6986bc79dae1c55fd56de5f4e0b0-3379482.jpg

no sé que hacer esto apsa con un proyecto y los nuevos que hago, por que abro otro mas sencillo y funciona.
58a7b9e7f5805594a2270749df74c-3379482.jpg ¿Qué podrá ser? :S Urgente necesito terminar el pryecto para la Escuela muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
One Love
#2 por One Love el 23/09/2012
Hola. Espero poder ayudarte. Te pone que están inactivas las entradas pero seguramente porque no tienes enchufado ningún micro. Las salidas pone que están activas. En el transporte dice que suena...pero tú dices que no se escucha nada y diría que no te suena porque no tienes bien seleccionadas las salidas. Dale a F4, salidas y marca las salidas de tu tarjeta que serán 1 y 2.

Comprueba esto y ya nos cuentas.

One Love.
Subir
3
sabrojuan
#3 por sabrojuan el 23/09/2012
One Love muchas gracias :) acabo de instalar cubase y no sabía por qué no sonaba y con tus instrucciones pude arreglarlo :) ahora me surge otro problema, conecté mi piano a través de línea por la entrada de micrófono, el cubase graba pero no se puede escuchar el teclado por los parlantes, como puedo arreglar esto? De antemano muchísimas gracias :)
Subir
One Love
#4 por One Love el 23/09/2012
Hola sabrojuan. Entrada de línea es jack (TRS) y entrada de micro es XLR. Si lo has conectado por línea no puede ser en la entrada de micro!

En cada canal hay un icono de un altavoz pínchalo, a ver si así te suena.

Saludos.

EDITO: vale, acabo de reflexionar lo que he dicho, jajaja. Es posible que tu tarjeta tenga las entradas combo, no? que en la misma entrada está la de línea y la de micro, no? acuérdate de seleccionar bien la que vayas a utilizar, por el tema de impedancias.
Subir
sabrojuan
#5 por sabrojuan el 23/09/2012
Jajajaja lo que pasa es que me compré un notebook hace muy poco, y no tengo nada de interfaces, tarjetas de sonido ni nada. Con entrada de micrófono, realmente me refería a la entrada de micrófono del notebook (mini plug). Me sirvió eso del parlante pequeño de cada canal :)! No se puede configurar a SIEMPRE poder escucharme sin necesidad de apretar el parlante? MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO MUCHO!! :)
Subir
One Love
#6 por One Love el 23/09/2012
ah vale! haber empezado por ahi, la de micro del portatil, ok, jeje. Creo que no se puede configurar para "siempre" pero se me ocurre que te puedes hacer una plantilla donde dejes siempre eso marcado y abrirla. Así, siempre lo tendrías activado. Pero vamos, que hacer un click, tampoco, supone más, no? jeje. Me alegro de haberte ayudado.

One Love!
Subir
sabrojuan
#7 por sabrojuan el 23/09/2012
En realidad lo que necesito es que el Stereo in siempre suene por los parlantes, porque hay veces que sólo quiero tocar piano y escucharme por los parlantes (cosa que no puedo hacer fuera de cubase no sé por qué, se escucha entre cortado, creo que debe ser porque con Cubase se abre también Asio4All). Si es que no hay solución para eso, bueno, me haré un "Quiero tocar.cpr" con el monitor activado y listo :P, pero la idea es que sólo abra el cubase y ya esté listo para tocar. Bueno si no se puede, de verdad me has ayudado mucho ya :) graciassssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo