Ayuda con direccionamiento de señal audio

  • 1
ICELAND
#1 por ICELAND el 02/01/2009
como se configuran las pistas para enviar una señal de una pista midi o de un vst a una pista de audio para grabar el sonido en esta de audio

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 02/01/2009
Me pasa algo parecido. Reconoce el teclado usb pero no oigo nada cuando cargo un sinte vst.

Soy nuevo en cubase, tengo el sx3, una maudio f410, teclado controlador usb maudio k49e y unos krk 5. viendo algunos videotutoriales he ido siguiendo los pasos de configuración. A la hora de cargar un sinte vst, cargo la pista midi, despues el vst, reconoce el teclado controlador, pero no oigo ningún sonido. A qué debe ser?. gracias
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 02/01/2009
Iceland: si es midi puro, no hay más remedio que grabarla en una pista de audio al vuelo, esto es, configurar como entrada de señal de la tarjeta la mezcla o "lo que se oye" y ,dejando dicha pista midi en modo Solo, grabarla en tiempo real en una pista audio. Si es un VSTi, se puede tratar como una pista audio. La pones también en modo Solo, y en la opción Exportar, seleccionas "Mezcla de audio". Te creará un fichero de audio con dicha pista VSTi. En las opciones de Mezcla de Audio puedes ver que te permite reimportar dicho fichero al Pool de Cubase e incluso insertarlo directamente a una pista de audio.