AYUDA DISPOSITIVOS DE AUDIO

leal92
#1 por leal92 el 06/01/2013
Hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver, y perdonen por mi ignorancia jaja.
Bueno me acabo de comprar una mesa de mezclas (Hercules dj control air) y no sé muy bien cómo va lo de los dispositivos de audio.
Les dejo una foto para que les sea más fácil ayudarme:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Este problema me ha surgido porque después de estar utilizando un rato la mesa después de instalarla se me fue el sonido de repente. ¿Entonces el dispositivo que tengo que elegir para que se me vuelva a oír son los altavoces o lo tengo que dejar en Hércules Dj control air ASIO o cómo?
Y otra de mis dudas es si ¿hay que hacer algo específico para usar los cascos con la mesa de mezclas o se conectan y listo? Es que una que los he conectado a ésta no consigo que suenen.
Muchas gracias.
O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/01/2013
leal92 escribió:
el dispositivo que tengo que elegir para que se me vuelva a oír son los altavoces o lo tengo que dejar en Hércules Dj control air ASIO


Debes elegir el dispositivo activo, el que esta conectado a los monitores.

leal92 escribió:
hay que hacer algo específico para usar los cascos con la mesa de mezclas o se conectan y listo?

Debes conectar los cascos a la clavija de "phones" y darle nivel.

PD: si el programa esta detenido, no va a sonar nada.
Subir
leal92
#3 por leal92 el 06/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Debes elegir el dispositivo activo, el que esta conectado a los monitores.
te refieres a los altavoces?
Con lo de los cascos no hay manera.
Gracias por su ayuda.
Subir
leal92
#4 por leal92 el 06/01/2013
Vale todo solucionado. Solo tenía que conectar los altavoces y los cascos a la mesa de mezclas. Que torpe!
Bueno aun así muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo