Ayuda Duda Audio 8 dj o traktor scrach pro

  • 1
PPTAL
#1 por PPTAL el 12/01/2010
Hola queria saber vuestra opinion ya que estoy en un dilema :


*comprar la audio 8 dj (la tarjeta de sonido sola con traktor le ) ya que es mas economico y comprar aparte los vinilos de time code.

*Si realmente merece la pena comprar todo el kit traktor scrach pro ( con vinilos, cd , cableado ,traktor pro y tarjeta sonido).
La quiero para enchufar 2 platos y la mesa al pc pero mirando con vistas al futuro por si amplio cabina y le meto unos cdj .
Espero vuestras respuestas y agradeceros de antemano la ayuda .
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 12/01/2010
Comprate el Pack completo , está muy bien .
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 12/01/2010
Esto es lo que tengo yo -> traktor-scratch-pro-audio-t270598.html
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 12/01/2010
Creo que traktor LE no trae soporte para el plugin DVS (creo, no estoy seguro)

Saludos
Subir
PPTAL
#5 por PPTAL el 12/01/2010
Gracias por tu respuesta man-tk , ire a ver a las tiendas fisicas ( por si tubiera algun fallo, asi podre cambiarla sin muchos problemas.)a ver si me la dejan por menos de 600€ 8)
Subir
kiket
#6 por kiket el 12/01/2010
http://www.intermusic-pro.com/producto. ... cratch-pro

Aquí lo tienes por debajo de 600€, y con envío gratis. La tienda recomendable 100%
Subir
PPTAL
#7 por PPTAL el 12/01/2010
Viviendo en Canarias me cobrarian aduana por comprar fuera de Canarias y no se cuanto puede ser la broma, es lo me hace decantarme por tienda fisica ,el mieditor a que los de aduanas me claven :oops:
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 12/01/2010
Yo lo compre en usa un ex-demo (con vinilos nuevos por supuesto) y pedi que me lo facturaran a 1/4 del valor para que no cantase en aduanas. Me salio por 404 Euros incluido el transporte... En una semana en casa.
Subir
PPTAL
#9 por PPTAL el 12/01/2010
Pues vaya chollo conseguiste , al final me has animado a buscar un poco por la red y en Ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.com/Native-Instruments- ... 20aedfca51

519.45 USD = 357.456 EUR con portes, la verdad que es para plantearselo seriamente ,pues el precio es mas barato al que me dejan en la tienda ,solo la tarjeta :twisted: ahora queda el problemilla de mi spaninglish chapurreao para decirle que lo facture a 1/4 de su valor . vaya lio !! #-o !!!
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 12/01/2010
PPTAL escribió:
Pues vaya chollo conseguiste , al final me has animado a buscar un poco por la red y en Ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.com/Native-Instruments- ... 20aedfca51

519.45 USD = 357.456 EUR con portes, la verdad que es para plantearselo seriamente ,pues el precio es mas barato al que me dejan en la tienda ,solo la tarjeta :twisted: ahora queda el problemilla de mi spaninglish chapurreao para decirle que lo facture a 1/4 de su valor . vaya lio !! #-o !!!


yo es que soy ANTI YANKEE .... me gusta defender lo Europeo , y lo que te ahorras es la garantia que luego nadie te da . En cambio compras en cualquier tienda alemana y tienes seguridad y respaldo + garatntia total . Eso vale no ?
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 12/01/2010
man-tk escribió:
PPTAL escribió:
Pues vaya chollo conseguiste , al final me has animado a buscar un poco por la red y en Ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.com/Native-Instruments- ... 20aedfca51

519.45 USD = 357.456 EUR con portes, la verdad que es para plantearselo seriamente ,pues el precio es mas barato al que me dejan en la tienda ,solo la tarjeta :twisted: ahora queda el problemilla de mi spaninglish chapurreao para decirle que lo facture a 1/4 de su valor . vaya lio !! #-o !!!


yo es que soy ANTI YANKEE .... me gusta defender lo Europeo , y lo que te ahorras es la garantia que luego nadie te da . En cambio compras en cualquier tienda alemana y tienes seguridad y respaldo + garatntia total . Eso vale no ?


pues si. pocos productos hay en los que no merezca no pagar por la garantía....un plato technics quizás¿
Subir
PPTAL
#12 por PPTAL el 13/01/2010
He sopesado el tema de la garantia y teneis razon al final me he pasado por la tienda y me la dejan por 559€ en una semanita me la traen :D
Subir
ErnestoASV
#13 por ErnestoASV el 25/01/2010
No se si te habras fijado, pero en ese anuncio de ebay pone que la version que venden es la de estudiantes, la "academy". Y me pregunto yo ............... ¿en que se diferencia la version academy de la normal?. ¿Traen las dos lo mismo en su interior?.
No lo entiendo. A ver si alguien me lo explica.

Un saludo.
Subir
AlexC
#14 por AlexC el 25/01/2010
La versión educacional es exactamente igual a la version ¨normal¨ de características hablando. La diferencia viene en que una licencia EDU sólo(en teoría) sería para uso académico; por supuesto, como siempre en españa es casi por no decir imposible conseguir éstas versiones ya que algún organismo público debería contribiír a ello, y como que... [-X Creo que solamente apple tiene un programa de productos EDU, que se consiguen presentando la matrícula de la universidad/instituto o algo así.
Espero que te sirva de ayuda
Subir
AlexC
#15 por AlexC el 25/01/2010
:!: Por cierto, yo compré mi traktor scratch pro a ese vendedor por poco mas de 300€ y no puedo hablar más que maravillas de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo