Ayuda duda midi

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 22/10/2013
Hola:
Me gustaría saber si conectando un teclado con salida y entrada midi, mi secuenciador podría hacer sonar las
notas midi de cualquiera de sus pistas con los sonidos de dicho teclado. Por ejemplo, me gusta mucho el Korg micro arranger,
¿podría hacer que los sonidos del korg interpretaran las pistas midi del secuenciador que está en el ordenador?
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 22/10/2013
Hola Torvic, en principio si para eso se invento el MIDI hace ya unos cuantos años tan solo tienes que asignar los canales

Saludos
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 22/10/2013
El MIDI OUT del ordenador al MIDI IN del Korg.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 22/10/2013
Gracias. Sólo una cosa más. Yo sólo compongo usando un secuenciador e instrumentos virtuales ya que soy discapacitado y no puedo
tocar instrumentos. La cuestión es que con los vst no consigo muchas veces lo que quiero y tengo entendido que los teclados arranger
como el korg microarranger sirven también para componer pues traen ritmos, secuenciador y demás. Además algunos sonidos me encantan.
Por eso, quería preguntaros si a pesar de no poder tocar instrumentos, sería un buen complemento para mí conectarlo al ordenador.
Se me olvidaba , si puedo pulsar los diferentes controles y botones y las teclas de una en una, pero sin tocar una melodía, eso ya sería
muy complicado. Basicamente se trataría de usar el teclado para usar ritmos , sonidos y demás.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo