Ayuda a elegir entre estas dos controladoras que tengo...

zico007
#1 por zico007 el 07/11/2012
Hola tengo dos controladoras o mesas ( como veis no controlo mucho)
Estoy empezando en este arte de pinchar con portatil

Y bueno yo lo utilizaría poquito poquito en ocasiones en algún pub y poco como digo.

Entonces que diferencia hay entre estas dos controladoras que tengo?

Por ejemplo la hercules mk4 podría enchufar un portatil y dos cdjs?


No me deja poner fotos asi que os pongo el enlace


52d4d22c0e94276ade07a34a7b5f3-3418754.jpg


Y luego está otra controladora

American audio vsm4

Que está si que tiene 4 canales.

http://medias.audiofanzine.com/images/normal/american-audio-vsm4-268799.jpg












Y LUEGO OTRA Pregunta extra...me ha pasado que a veces cuando he pinchado , cuando saca una canción para fuera( técnicamente no sé como se dice eso) por ejemplo me sale a mucho más volumen de la que está sonando ¿ como puedo controlar eso?
Y el tema beats es importante imagino para que las canciones por ejemplo las dos que van seguidas vayan a 140 y lleven un mismo "tono" y en el virtual dj es importante sincronizarlas(osea darles al boton sync?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/11/2012
La mejor de las dos es la vms4 es más profesional que la Hércules,es de mejor calidad,más robusta,la tarjeta de audio que tiene es mucho mejor,sobre que una canción suena más que otra tienes que igualar con la ganancia de cada canal que estés usando,por ejemplo el canal 1 lo tienes a +3 decibelios el canal 2tienes que ajustar la ganancia a +3,lo mejor es moverte entre 0 y +3 no pasarte de ése nivel (al menos es como yo lo hago),normalmente la ganancia suele ser el primer rotativo de cada canal donde equalizas y suele poner gain.