Ayuda a elegir interface usb portatil.

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 09/09/2011
Hola! quiero tener una interface para hacer algunas grabaciones en mi piso y necesito una tarjeta con la que grabar Lineas DI de Guitarra y de bajo y voces a una calidad decente os comento las que tengo en mente a ver si me podeis ayudar a elegir:

EMU 0204 USB USB 2.0 Audio Interface
Esta me atrae porque ya conozco la marca y me gusta mucho sobretodo por estabilidad, en sus especificaciones llega a grabar archivos de 192Khz con lo que es la que graba a mas calidad de todas las tarjetas portatiles que he visto.

Alesis MultiMix 8 USB 2.0 8-Ch Mixer USB 2.0
De esta tengo la multimix 16 Fw estaria bien tener una version portatil mas manejable que pueda llevar con mas comodidad y que tenga mas compatibilidad con el Usb que con el firewire ya que el de la hermana mayor a veces me da bastantes problemas...pero la calidad de grabacion es bastante buena para casi todo.

Focusrite Scarlett 8i6 8x6 USB 2.0

De focursrite siempre he oido hablar de su buena calidad a la hora de previso etc.. aun no he probado nada y eso es lo que me llama de esta tarjeta en un principio.

M-Audio FastTrack Pro USB
Esta tiene compatibilidad con Pro tools, no me han hablado muy bien de los drives y estabilidad de Maudio pero me gustaria tener la opcion de usar pro tools sobretodo xa poder extraer pistas y jugar cn ello cuando me pasan algun proyecto en este secuenciador...
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 09/09/2011
La M-Audio se queda corta en comparación al resto...
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 09/09/2011
cual elegirias?
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 09/09/2011
Yo siempre he tenido muy biuenas experiencias con Motu...has echado un ojo a esto?:
http://www.motu.com/products/motuaudio
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 09/09/2011
y la motu microbook?? no seria una buen opcion?
Subir
damiroquai
#6 por damiroquai el 10/09/2011
Hola, coincido con #5 , la microbook si queres trasportabilidad es ideal. Yo tengo una MOTU audio express y estoy encantado con ella! Tambien tenes la Baby face de RME. Si usas MAC tenes la Duet de Apogge que es solo para MAC.
De las que pusiste vos, yo me quedaría con la focusrite que tambien tiene compatibilidad con ProTools ahora, si se puede ver como una ventaja.
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
la motu microbook no la conocia!! tiene muy buena pinta pero..no tiene previos no?? es solo la tarjeta sin mas? si me tengo q cargar los previos del estudio le quita bastante portabilidad al asunto... la baby face se me va de presupuesto me gustaria gastarme sobre 150-250€ no mas y la duet no porque uso exclusivamente pc..

entonces la duda me qda entre la focusrite y la motu...cual pillo? stoy blokeado a la hora de elegir!
Subir
Suvur
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
uff...mas opciones... me llama la roland, la habeis usado alguno?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 10/09/2011
#9 Siendo Roland no puede ir mal y alguien debe ser el primero... ¿ no ?.
Subir
bicho
#11 por bicho el 10/09/2011
. . . y cuál es su precio?
Subir
Alfred J Cuack
#12 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
se me olvido añadir una...que opinais del Line 6 POD Studio UX 2? esta al nivel o...?
Subir
Alfred J Cuack
#13 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
el quad capture 197€
Subir
damiroquai
#14 por damiroquai el 10/09/2011
kainkrup escribió:
la motu microbook no la conocia!! tiene muy buena pinta pero..no tiene previos no?? es solo la tarjeta sin mas? si me tengo q cargar los previos del estudio le quita bastante portabilidad al asunto... la baby face se me va de presupuesto me gustaria gastarme sobre 150-250€ no mas y la duet no porque uso exclusivamente pc..

entonces la duda me qda entre la focusrite y la motu...cual pillo? stoy blokeado a la hora de elegir!


La Microbook trae un previo con phantom, desconozco cuantos precisas, la audio express (tambien de MOTU) trae 2 previos.

No se si precisas MIDI tambien eso Tambien te conviene tenerlo en cuenta.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 10/09/2011
#14 La Microbook no tiene potenciómetros físicos y eso es un lastre, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo