Ayuda a elegir interface usb portatil.

Alfred J Cuack
#31 por Alfred J Cuack el 23/09/2011
En las tiendas de por aqui no dejan probar cosas de este tipo para mi desgracia....

Es el cuento de nunca acabar...ahora vi la Apogee One y es eso exactamente lo que quiero suena perfecta y es muy portatil pero los maravillosos trabajadores del equipo de marketing de esta empresa decidieron vender este producto exclusivamente para mac! :)

el caso....hay algun producto con las mismas caracteristicas y conversores similares para Pc??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 23/09/2011
¡ Si puñetas, la RME Babyface ! :evil:
Subir
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 24/09/2011
#32
+1000
Subir
Alfred J Cuack
#34 por Alfred J Cuack el 24/09/2011
Suvur escribió:
¡ Si puñetas, la RME Babyface ! :evil:


Ya ha pasado tanto desde el primer post y tengo tanto lio de tarjeta que no recordaba que se menciono en la primera pagina peeerddooooon... de todos modos ya dije que el precio me parecia excesivo...

La apogee One cuesta 211€ y la RME babyface 525€ por este precio realmente compensa comprar esta tarjeta??
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 24/09/2011
#34 Ya empieza a sonarme esto a pitorreo: No tienes un céntimo pero quieres lo mejor, eso no se sostiene por ningún lado.
Llevamos ya tres páginas con este hilo y seguimos en dique seco, habiéndote recomendado ya varias.

Si hombre si, cómprate la One venga... y acabemos con esto.
Subir
fernando_srap
#36 por fernando_srap el 24/09/2011
lo que no entiendo es porque has descartado la focusrite scarlet...la 8i16 es la que mejores conversores parece tener de las 3 y el precio está en lo que buscas..
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm

buenos previos....etc.......

de todos modos yo por conversores buscaba una echo audiofireware 4...pero ya son 300 y pico , y no tiene la calidad de previos que focus..
Subir
Tomás
#37 por Tomás el 24/09/2011
Menos mal que es para un home studio,si es algo más grande...

Hoy en día por lo que yo vi,casi todo lo que hay para casa es suficiente.Creo que es más distribuir la pasta entre todo lo necesario que no sólo en una tarjeta.

No me volvería tan loco,dia que pasa ,dia que no grabas.
Subir
Alfred J Cuack
#38 por Alfred J Cuack el 24/09/2011
#35 hombre...creo que nadie quiere gastarse el maximo por tener la peor tarjeta y por desgracia tal y como te he comentado no puedo probar ni comprar todas las tarjetas que voy conociendo,ahora, tu si puedes enhorabuena y no dejaré de agradecer los comentarios que me das acerca de todo lo que conoces, si te aburre o das por terminado el hilo no sigas respondiendo y agradeceré igualmente la informacion que has dado hasta entonces...pero esto es un foro abierto en el que deposito mi confianza a gente que entiendo que tiene mas conocimientos que yo al respecto, no pretendo marear a nadie ni reirme de nadie y creo que he tratado el tema con todo el respeto hasta ahora...

fernando_srap escribió:
lo que no entiendo es porque has descartado la focusrite scarlet...la 8i16 es la que mejores conversores parece tener de las 3 y el precio está en lo que buscas..
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm


pues porque las compras musicales deberia hacerlas sin mirar y lo mas rapido posible XD porque te lias a mirar a mirar...y te vuelves loco...hay cada cacharrito con cada opcion que empiezas a comparar y llega un punto en el que hasta q no la puedas probar no comprobaras lo que tienes...
hace poco vi este blog:
http://www.olaenglund.com/amp-testing/
y me quede flipando con el sonido que sacaba con su ampli un sm57 y una apogee one asi que busque informacion sobre la tarjeta en su web y vi estos ejemplos que me dejaron bastante satisfechos:
http://www.apogeedigital.com/products/hear-one.php
cuando por fin me habia decidido a comprarla me di cuenta de que esta tarjeta es mac asi que vuelta a empezar la busqueda... y claro la rme babyface es la hermana gemela de la apogee para pc pero que cueste 300€...hace pensar si por ese dinero no puedas comprarte ya algo mas grande y estare gastandome mas dinero del que realmente merece la pena..

por todo esto descarte la focusrite...ademas que en una web hablaban que los conversores de la rme y la apogee eran muxo mejores...
http://www.gearslutz.com/board/gear-shoot-outs-sound-file-comparisons-audio-tests/469949-focusrite-saffire-pro-24-vs-apogee-duet-converters-shoot-out.html
Subir
fernando_srap
#39 por fernando_srap el 24/09/2011
kainkrup escribió:
por todo esto descarte la focusrite...ademas que en una web hablaban que los conversores de la rme y la apogee eran muxo mejores...

evidentemente, por eso los pagas..... la diferencia de conversores es notable, pero para tener lo mejor de lo mejor todo en uno, pagas esos precios...la apogee es mas barata Si, pero tienes que tene run Mac que son 1300 pepinos a diferencia de un pc que por 700 ya tienes un buen cacharro..
conclusion rme 500 + 700 de un pc = 1200; un mac 1200 + apogee 300 = 1500;...si haces numeros lo bueno siempre se mueve en los precios de las cosas buenas, lo inferior en precios inferiores ( con sus carencias) y lo superior ..con precios superiores y sus respectivas ventajas...
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 24/09/2011
#38 Ya lo he dicho y te lo repito, quieres lo mejor pero sin dinero y esa es una mala combinación.
Mientras sigas en esa tesitura es una pérdida total de tiempo intentar echarte una mano, pero total.

Prácticamente en ninguna tienda vas a poder probar ni tú ni nadie las tarjetas que le parezcan hasta decir "me quedo esta", básicamente porqué no están para perder el tiempo con un cliente que empezaría por las de gama alta hasta llegar a las de baja por falta de presupuesto y claro, cuando llegara a esas diría "no me gustan como suenan, me gustaban más las primeras"; ¡ Pues claro, no te fastidia !.

Por supuesto que es un foro abierto y creo que yo al igual que el resto echa su granito de arena, pero no para que se diluya una y otra vez en un mar de dudas.

Saludos.
Subir
fernando_srap
#41 por fernando_srap el 24/09/2011
#40
Suvur tiene razón, no hay porque darle tantas vueltas si no hablamos de lynx , metric halo ni prism... son tarjetas de ir por casa, aunque rme y apogee estén por encima de las mas comerciales no dejan de estar en la gama media, lo mejor de la gama media, si, pero de andar por casa...
otra cosa sería si intentaras comprar una mejor que la que tienes , mientras comparas detalles tecnicos..pero sinceramente con una alesis usb expres vas que chutas...te gastas 100 euros y ya cuando tengas claro lo que buscas vas a por ello ....mientras tanto habrás ahorrado para ese fin.
Subir
Alfred J Cuack
#42 por Alfred J Cuack el 24/09/2011
fernando_srap escribió:
evidentemente, por eso los pagas..... la diferencia de conversores es notable, pero para tener lo mejor de lo mejor todo en uno, pagas esos precios...la apogee es mas barata Si, pero tienes que tene run Mac que son 1300 pepinos a diferencia de un pc que por 700 ya tienes un buen cacharro..
conclusion rme 500 + 700 de un pc = 1200; un mac 1200 + apogee 300 = 1500;...si haces numeros lo bueno siempre se mueve en los precios de las cosas buenas, lo inferior en precios inferiores ( con sus carencias) y lo superior ..con precios superiores y sus respectivas ventajas...


tooda la razon fernando! me convence tu argumento! creo que tocara ahorrar para una babyface :( pero creo que mis oidos lo agradeceran.
muxas gracias!
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 24/09/2011
#42 :-s :roll:
Subir
Billy Betancur
#44 por Billy Betancur el 28/09/2011
kainkrup escribió:
se me olvido añadir una...que opinais del Line 6 POD Studio UX 2? esta al nivel o...?

Trabajo con esta y me ha ido muy bien, recomendada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo