Ayuda para elegir reproductor dj

DJ'Party
#136 por DJ'Party el 14/04/2021
#135 El Madrid se crece ante situaciones adversas y difíciles... y el año que viene con Mbappé, otros cuantos triunfos llegarán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Enrique Pelayo
#137 por Enrique Pelayo el 14/04/2021
Josep escribió:
Yo disfruto leyendo vuestros comentarios


Yo tambien, pero si cambias a futbol, lo desconecto todo,,,
Subir
R3DONDO
#138 por R3DONDO el 14/04/2021
#136

Yo que venga Halland, y si viene Mbappé luego mejor.... jajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#139 por R3DONDO el 14/04/2021
Hala ya se acabó por mi parte tema fútbol. disculpad a los que os haya molestado!!!!
Subir
Enrique Pelayo
#140 por Enrique Pelayo el 14/04/2021
Es broma :birras:
Subir
R3DONDO
#141 por R3DONDO el 14/04/2021
:birras:

Aunque sea broma entiendo que si no gusta el tema moleste, porque se habla mucho de lo mismo, y al que no le guste pueda pensar, aquí también????
Subir
berni20
#142 por berni20 el 14/04/2021
Hala Madrid! Perdón jaja
Subir
DJ'Party
#143 por DJ'Party el 15/04/2021
Yo creía que como ya estamos hablando de todo... ya sólo faltaba el futbol... es broma, volvamos al tema.
Subir
Internecio
#144 por Internecio el 15/04/2021
#143 Al del postureo del sync, al de los CDJ, al de que suena mejor el CD que el vinilo... o a cuál? :D

Por cierto, quiero agradecer a los moderadores que nos dejen tanta libertad en pro del buen rollo. No es nada común por los foros, y es un gustazo. Aunque entenderé perfectamente si lo cierran, ya ha cumplido su propósito. Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7392.jpeg
Subir
R3DONDO
#145 por R3DONDO el 15/04/2021
Ya os puse un sitio donde poder hablar de todo,, lo abrí hace tiempo y ahí sigue funcionando.... pero porque hay muy buen rollo como aquí.

https://www.hispasonic.com/foros/foro-hilo-opiniones-pensamientos-variopintos/541697/pagina372#post4771979
Subir
R3DONDO
#146 por R3DONDO el 15/04/2021
Por cierto Josep, tu que tienes la Xone 96, como te va esa mesa?
Subir
Josep
#147 por Josep el 15/04/2021
#146
En mi caso no tengo queja ninguna, me funciona todo bien y no he tenido ningun problema como si ha tenido algunos usuarios del foro
Subir
DJ'Party
#148 por DJ'Party el 15/04/2021
Creo que Allen & Heath si pretende recuperar el prestigio que tenía (porque si creo que han bajado de categoría y han perdido calidad, sobre todo desde que fabrican en China. Su última remesa de mixers, a parte de la baja calidad en algunos de sus componentes, son como una escopeta de feria) deberían hacer una revisión y ajuste en su línea de producción y también aumentar el nivel de exigencia en cuanto al control de calidad; porque a día de hoy no pueden vivir de las rentas y de su pasado por la constante evolución que hay, con la competencia sacando productos nuevos y con mejor calidad, o espabilan o se quedarán a un lado.
Subir
R3DONDO
#149 por R3DONDO el 15/04/2021
#147

Es que por eso te pregunto a ti porque a los que conozco que la tienen están contentos con ella, sin problemas, pero luego no para de leer que dices de que van mucho al SAT..... pero siempre he oído eso de gante que no la tiene...

Pues en china fabrica todo Pioneer, y salen muy fiables... Y es uno de los motivos por los que no compraría una mesa de dicha marca, cobran un riñón y es un producto made in China.... Me refiero a las 900 y V-10. El otro motivo es el estético, será que está tan vista.... Y luego el sonido y ecualización, el sonido es muy bueno y nítido, pero me gusta que tenga algo más de calidez. Eso sí los efectos son los mejores que hay en una mesa, pero como no soy mucho de efectos y con 2 o 3 me apaño, y si no hay no pasa nada... pero eso es mi gusto personal! En ningún momento digo que sea mala mesa, todo lo contrario...
Subir
DJ'Party
#150 por DJ'Party el 15/04/2021
#149 Pues ahí está la cuestión, el criterio de fabricación que siga cada uno y la calidad que exija cada uno... es que la marca le dirá al fabricante: yo te doy este presupuesto para que me hagas ésto, y el que fabrica / ensambla le contestará: pues yo por ése dinero te puedo dar ésto y te lo puedo hacer de ésta manera y si se queda conforme... igual la exigencia de Pioneer es mayor y aunque le cueste más dinero exige más calidad en componentes y ensamblaje. El tema de que Pioneer es "Made in China"... Da igual en dónde se ensamble el producto, siempre se hará bajo la supervisión y exigencia de la marca... y ahí está la clave del tema de la calidad final del producto y de sus componentes, algo establecido por la marca a la hora de la fabricación. Pioneer será caro, que no digo que no lo sea, pero lo que estas comprando es de calidad y fiable. Seguro estoy que el nivel y categoría de los ingenieros que las ensamblan no es el mismo en ambos casos, ni la calidad en los componentes, hay mano de obra más cara y más barata, y componentes de más y menos calidad, la cuestión está en cuanto quieras y estés dispuesto a pagar a la hora de que fabriquen / ensamblen tu producto, dependiendo de éso, así será el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo