Ayuda con equipamiento de estudio

ilporch
#1 por ilporch el 14/02/2009
Queridos usuarios, es lo primero que voy a publicar en este foro, pero he sido fiel lector y les agradezco la buena onda y las ganas de ayudar.
Mi problema es que tengo un semi estudio armado, me falta una placa de sonido como la gente, porque estoy usando la de mi laptop, que deja bastante que desear. A nivel software, he estado usando Audition 3.0, con instrumentos VSTi y demás, pero quiero pasar al siguiente nivel. Quiero saber si vale la pena comprar pro tools, por medio de la Mbox2 o el hardware que sea, realemente no se cuales son las ventajas y si es lo que me conviene hacer teniendo en cuenta el precio. Que harían uds? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 18/02/2009
Buenas.

La elección de ProTools depende de si realmente quieres usar su software.
Si trabajas bien con Audition, puedes coger una buena tarjeta y seguir trabajando con el.

Si tienes presupuesto y quieres intentarlo, puedes coger una Mbox2 y podrás trabajar con Audition y ProTools indistintamente, para poder hacer el cambio con mas calma.

Ten en cuenta que una Mbox2 te sale mas cara que una tarjeta similar, por el simple hecho de poder usar Pro Tools.

Un saludo.
Subir
rap4ever
#3 por rap4ever el 18/02/2009
Lo de comprar pro tools es si vas a dedicarte bastante en serio si no creo que mejor trabajar con el Audition y comprarte una tarjeta mejor
Subir
ilporch
#4 por ilporch el 20/02/2009
muchas gracias por la ayuda.
Ayer navegando por internet, encontré una oferta demasiado tentadora, y finalmente compré una Mackie Onyx 400F, que me pareció buenísima, teniendo en cuenta que la pague más barata que una Mbox2!!
Planeo usar Logic Studio 8. Vamos a ver como resulta!
Les dejo el link para que la vean, aunque estoy casi seguro que la conocen.
Muchas gracias por su ayuda y diganme que opinan de mi compra.

http://www.mackie.com/products/400f/index.html
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 20/02/2009
Excelente compra :D
Aunque mejor pedir opinion cuando sirve de algo y no para buscar complices de una decision ya tomada no?
Subir
ilporch
#6 por ilporch el 20/02/2009
vdbecke escribió:
Excelente compra :D
Aunque mejor pedir opinion cuando sirve de algo y no para buscar complices de una decision ya tomada no?


jeje, si la verdad que si. Es que estoy muy emocionado, jaja. Lo compré de arrebatado, por una promoción, y después dije; che, habré hecho bien? Pero bue, estuve leyendo y parece ser una muy buena opción.
Muchas gracias y seguramente les estaré pidiendo alguna ayuda con lo que vaya surgiendo! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo