Ayuda a este novato

Asel
#1 por Asel el 28/10/2004
hola hispasonic@s, soy nuevo en el foro y desearia que me dierais un consejillo..
me estoy haciendo un pequeño estudio casero para poder grabar temas que tengo (reggae-ragga-hiphop) y dispongo hasta ahora de este equipo:
-ordenador con targeta de sonido
-mesa de grabacion beringher
-microfono beringuer b-1
-teclado midi yamaha
ahora quiero comprarme unos monitores de campo cercano y me asaltan las siguientes dudas:
-los monitores se pueden conectar directamente a la mesa sin usar un amplificador?
-si quiero prescindir del amplificador tienen que ser los monitores activos?
-me quiero gastar + o - 300 euros aconsejarme modelos.

gracias a tod@s de antemano.Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/10/2004
Alguien escribió:

-los monitores se pueden conectar directamente a la mesa sin usar un amplificador?
-si quiero prescindir del amplificador tienen que ser los monitores activos?


Unos Monitores activos son autoamplificados, es decir, el ampli lo llevan dentro por lo que puedes meterles una señal de linea, como la salida de tu mesa, y ellos ya se encargan de amplificarla.

Yo tambien he estado mirando monitores y por ese precio puedes mirar los Alesis M1 active Mk2. Por aqui he leido buenas criticas de ese modelo, tanto que incluso pudiendo disponer del doble de presupuesto, me los estoy mirando.

Por los foros encontraras varios hilos sobre monitores, aqui te dejo el enlace al hilo que yo mismo abrí hace poco.

https:/www.hispasonic.com/foros/monitores-me-compro/41701
Subir
RoberGil
#3 por RoberGil el 30/10/2004
Estoy totalmente deacuerdo con BAC, pillate unos autoamplificados, es decir, activos, y yo recomiendo los Behringer Thruth B2031.
Subir
Asel
#4 por Asel el 31/10/2004
gracias. ya me voy enterando un poco mas, estoy intentando ponerme en contacto con alfasonic para pillarme los Alesis pero no me dan la clave de registro y no puedo solicitarlos. a ver si me la mandan de una vez.

Gracias y salud.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/10/2004
Buenos dias,

Otros que te pueden interesar, para que puedas comparar: Event TR-5.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo