Ayuda! estoy perdido (interfaces audio)

La Cueva Prods
#1 por La Cueva Prods el 13/01/2016
Hola Feliz año a todo el mundo! vamos alla!
El caso es que actualmente tengo una motu ultralite fireware la original, diria que la primera que salio!
y como no ha muerto de repente no la detecta!
dispongo de 400 euros o incluso 500 para adquirir una buena interface de audio!
cometi el error conla motu de invertir dinero en 8 entradas que jamas use, es por eso que pido ayuda, no necessito nada mas que una o dos entradas... por si acaso las moscas y buena calidad en la conversion despues dispongo de un projects studio vtb1 con el que creo que nome arian falta previos... pero claro como se que estoy invitiendo el dinero en una buena conversion y una latencia baja y nose va todo en los previos de la interface en cuestion o se va por otro lado ?

Ando perdido busco pero no encuentro! asta ahora estava contento conla motu pero creo que podria tener algo mejor con la mitad de presupuesto inviertiendolo todo en un canal!

Gracias! todo comentario sera una ayuda!

Saludos genteee! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/01/2016
Hola y que tengas también un buen 2016.

La Komplete 6 podría ser esa tarjeta; buen sonido, buenos drivers, buen software, muchas conexiones en poco espacio, buen aspecto y diseño...
opiniones

Hasta el día 11 la vendían por 199 € en promoción, puedes mirar a ver si alguien anda rezagado, como en la reputada djmania
Subir
1
Retro
#3 por Retro el 13/01/2016
Visita la web de Audient y SPL, ambas marcas tienen interfaces con muy buena reputación, conversores serios y previos decentes, la super barata de Steinberg suena muy bien tambien, reo que las nuevas Beringher son mucho mejores de lo que parece, por un poco mas ya sabes, UA Apollo Twin.

Yo miraria Audient, creo que el previo suena muy parecido al Mico de la misma marca y los conversores igual, los convertidores de las SPL sino me equivoco son los mismos que el Madison, hey cosas serias y baratas hoy en dia.

Un saludo.
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#4 por DDAUDIOSOLUTIONS el 14/01/2016
Saludos, yo acabo de pillar una focusrite saffire 56, se que se es más grande que lo que buscas, pero he quedado muy muy contento con ella, siguiendo en la marca, tanto las clarett como las saffire pequeñas, tienen una calidad y latencia, increiblemente buenas. Sobre todo si estás limitado en presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo