Ayuda Estudio Grabar Rock

sanperrod
por el 05/02/2007
Hola a todos.

Despues de leer por los foros y tener alguna idea (poco fija) en mi cabeza me gustaria que alguien me ayudara, si puede ser.

Quiero montar un estudio. Grabaria rock. Tengo el ordenador y el software, guitarras, bajo y demas instrumentos. Que me haria falta para conseguir un sonido decente de las guitarras, etc.. : mesa de mezclas?, micros?, previos? Y para que me serviria cada cosa. La bateria iria por software.
De pelas unos 1500E, en principio. Luego ya se verá

Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
igleo23
por el 05/02/2007
Bienvenido sanperrod. Yo creo que la pasta hay que gastarsela segun vas apreciando que cosas te ayudarian a mejorar. En hispasonic hay mucha informacion. Piensa en el uso que le vas a dar al material (tocar en directo?, numero de entradas?...) Eso supongo que condiciona la eleccion de tarjeta audio, previos... Algo que creo que es un buen consejo y una buena inversion es comprar unos monitores y empezar a escuchar y a apreciar los matices del sonido y las mezclas. Con ellos creo que podemos entender algo mas los comentarios y consejos de los gurus de hispasonic y, en cualquier caso, flipar escuchando musica. Creo que no te arrepentiras.
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas