Ayuda Estudio Grabar Rock

sanperrod
#1 por sanperrod el 05/02/2007
Hola a todos.

Despues de leer por los foros y tener alguna idea (poco fija) en mi cabeza me gustaria que alguien me ayudara, si puede ser.

Quiero montar un estudio. Grabaria rock. Tengo el ordenador y el software, guitarras, bajo y demas instrumentos. Que me haria falta para conseguir un sonido decente de las guitarras, etc.. : mesa de mezclas?, micros?, previos? Y para que me serviria cada cosa. La bateria iria por software.
De pelas unos 1500E, en principio. Luego ya se verá

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
igleo23
#2 por igleo23 el 05/02/2007
Bienvenido sanperrod. Yo creo que la pasta hay que gastarsela segun vas apreciando que cosas te ayudarian a mejorar. En hispasonic hay mucha informacion. Piensa en el uso que le vas a dar al material (tocar en directo?, numero de entradas?...) Eso supongo que condiciona la eleccion de tarjeta audio, previos... Algo que creo que es un buen consejo y una buena inversion es comprar unos monitores y empezar a escuchar y a apreciar los matices del sonido y las mezclas. Con ellos creo que podemos entender algo mas los comentarios y consejos de los gurus de hispasonic y, en cualquier caso, flipar escuchando musica. Creo que no te arrepentiras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo