Prueba a encender el Phantom Power, tiene que encenderse la lucecita de la derecha que pone: "48V"
Salduos
ya,, el phantom esta enchufado, el pad no esta pulsado y esta en modo instr.
si queires garabar una voz quita el modo instr, prueba
si lo pongo en modo linea se escucha aun menos,,
gracias
Yo no tengo ni idea. Pero siempre recomiendan reinstalar los Drivers y si no lo has hecho ya, descargar la ulima versión de la página oficial.
ya e reinstalado varias veces los drivers (las ultimas versiones de la pagina de m-audio) lo raro, esque e probado la tarjeta en dos pc´s un xp y uno con vista, en el xp, la primera vez que instale los drivers se escuchaba (no mui bien, pero con volumen) pero fue reiniciar y ya se volvió a escuchar flojo, bueno, y ahora los e vuelto a reinstalar en el xp y ya ni siquiera me detecta la tarjeta,,
Que sistema operativo tienes?
tengo un laptop con vista home premium,, aunque tambien dispongo de un pc con xp
No conozco la Fast lo suficiente pero... ¿ es posible que lleve un panel de control por software cómo la mayoría de tarjetas ? . Es probable que se deba ajustar la gananacia allí.
Y echarle una ojeada al manual no está de más tampoco.
en el panel de control solo puedo cambiar el sample rate, la latencia y poco mas,, nada de la ganancia, y ya me e leido el manual pero no me a servido para solucionar el problema.
Has conectado el micro bien? Asegurate de que todas las conexiones sean correctas.
Mira que en el ordenador este seleccionada la tarjeta Fas Track Pro y no la "Default" que trae el PC. Y lo mismo con el micro.
Saludos
Si,, esta todo bien conectado y tal, ya e probado todo,, pero sigue igual :S