Ayuda Fast Track Pro

xsito
#31 por xsito el 04/09/2009
Evolved escribió:
Ami me llego la semana pasadda una fast track pro, y despues de conseguir instalarla..xddd tengo el mismo problema que tu encuanto al olumen de grabacion y de escucha...nose porque sera, pero o tengo todo a casi a tope o no se oye una mierda... :s

Me han dixo que las m audio suele pasar....pero nse alguna explicacion tendra..digo yo. :shock:

joer,, pues ami de escucha me va bien,, lo unico es para grabar, que para que se oiga tengo que tener la ganancia al maximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
chankro
#32 por chankro el 04/09/2009
Yo la tengo desde hace algo mas de un año como tarjeta secundaria y la utilizo para directo para smaart.
Cuando la usaba en casa tienes que tirar bastante de ganancia para tener una buena relación de señal, pero al maximo no.
Yo la pongo como a 3/4 del recorrido mas o menos.

En cuanto a lo del volumen de salida, hay 2 controles que sirven para eso, uno es el "MIX" que lo que te hace es elegir la proporcion de sonido directo de la entrada de la targeta y del DAW, creo que a la izquierda es directa y a la derecha DAw, pero no la tengo aqui ahora para confirmarlo.
Y el otro boton que es el "OUTPUT" que este es el que nos da la ganancia de salida de la tarjeta.

En cuanto a problemas de drivers y demas como comenta otra peña anti-maudio por aqui, la verdad es que yo no he tenido ninguno, no es lo mismo que la saffire (es la otra que tengo y de lo poco con lo que puedo comparar) pero es una buena tarjeta y no me desagradan los previos, por el precio que tiene es un tarjeton, y encima la tengo conectada por SPDIF a la saffire y asi junto con una expansion ADAT ya hay 18 entradas.

Adjunto foto de la tarjeta donde se ven los susodichos botones.

PD. la salida que yo probé era jack TRS y con jack st a los altavoces, en teoria con rca pierde un poco de volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fasttrackpro_front-rear.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo