Ayuda Fast Track Pro

xsito
#16 por xsito el 02/09/2009
Nada,, y a e vuelto a revisar todo y nada,,,-.-" e conseguido que se escuche a un nivel aceptable subiendo la ganancia de la tarjeta y el programa al maximo, eso si, el sonido es igual que el de un micro de los chinos enchufado directamente al ordenador, ya no se que hacer :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xsito
#17 por xsito el 02/09/2009
Los d M-audio me an dicho que puede ser porque no llega suficiente energia a los preamplificadores, que lo conecte a una fuente de alimentacion,, ahora, lo que no se, es, donde puedo comprarla? venden en cualquier lado, o son especiales para las tarjetas esas o algo?
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 02/09/2009
eso es muy raro... no? :roll:

Esas tarjetas deben funcionar perfectamente por usb para eso estan hechas :?

Saludos
Subir
xsito
#19 por xsito el 02/09/2009
Pues eso digo yo :?
pero no se que hacer,, probar cosas hasta dar con la solucion,,
o mirar aver si la devuelvo(THOMANN)
Si la devuelvo me cobran ami los gastos de envio?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 02/09/2009
Si estás a tiempo no le des más vueltas y devuelvela. Seguro que en la factura de Thomann tiene el cómo y el qué al respecto.
Subir
alb81
#21 por alb81 el 02/09/2009
Hola, yo tengo una y funciona ciento por ciento, asi que devuelvela que tiene problemas fisícos...
Subir
jatleti1984
#22 por jatleti1984 el 03/09/2009
Devolver un producto a thomann los gastos de envio corren a cuenta del usuario. Tienes que tener algún problema en la tarjeta aunque de todos modos la Fast track da una salida con phantom bastante más bajita de lo normal.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 03/09/2009
Asegurate de cuando lo envies que lo metas en la caja original pero no sin más... envuelvelo con papel o algo para que no se vea lo que es realmente. Que la gente es muy cabrona. :wink:
Subir
xsito
#24 por xsito el 03/09/2009
jeje ok, voi a probar comprando una fuene de alimentacion aver si es por que mi pc no le da la suficiente potencia y si no ya vere lo de devolverla,, aunque, con un previo de micro se solucionaria el problema???
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 03/09/2009
Supuestamente si... peor yo la devolveria ya que ha spagado por algo que podrías utilizar cuando en realidad no lo utilizas porque no quiras sino porque no te funciona (y es por lo que has pagado) :roll:

Saludos
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 03/09/2009
también podrías probar a llevartela a casa de un amigo y ver si funciona allí
Subir
xsito
#27 por xsito el 04/09/2009
mm buena idea, probaré aver,, lo del previo lo decia, porque ya tenia en mente comprarme uno mas adelante, y si con un previo se soluciona el problema, no tengo que andarme ya con los rollos de enviarla, esperar que me la manden otra vez y eso,,
Subir
Rune
#28 por Rune el 04/09/2009
Ami me llego la semana pasadda una fast track pro, y despues de conseguir instalarla..xddd tengo el mismo problema que tu encuanto al olumen de grabacion y de escucha...nose porque sera, pero o tengo todo a casi a tope o no se oye una mierda... :s

Me han dixo que las m audio suele pasar....pero nse alguna explicacion tendra..digo yo. :shock:
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 04/09/2009
radar1 escribió:
mm buena idea, probaré aver,, lo del previo lo decia, porque ya tenia en mente comprarme uno mas adelante, y si con un previo se soluciona el problema, no tengo que andarme ya con los rollos de enviarla, esperar que me la manden otra vez y eso,,


Envialá o seguirás teniendo una tarjeta que no funciona bien, te sale más caro lo del previo que cambiarla por otra.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 04/09/2009
Alguien escribió:

Me han dixo que las m audio suele pasar....pero nse alguna explicacion tendra..digo yo.

Te lo habrán dicho pero no es con todas, la Fast es propensa a los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo