Nada,, y a e vuelto a revisar todo y nada,,,-.-" e conseguido que se escuche a un nivel aceptable subiendo la ganancia de la tarjeta y el programa al maximo, eso si, el sonido es igual que el de un micro de los chinos enchufado directamente al ordenador, ya no se que hacer
Ayuda Fast Track Pro
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Ami me llego la semana pasadda una fast track pro, y despues de conseguir instalarla..xddd tengo el mismo problema que tu encuanto al olumen de grabacion y de escucha...nose porque sera, pero o tengo todo a casi a tope o no se oye una mierda... :s
Me han dixo que las m audio suele pasar....pero nse alguna explicacion tendra..digo yo.
Me han dixo que las m audio suele pasar....pero nse alguna explicacion tendra..digo yo.
radar1 escribió:mm buena idea, probaré aver,, lo del previo lo decia, porque ya tenia en mente comprarme uno mas adelante, y si con un previo se soluciona el problema, no tengo que andarme ya con los rollos de enviarla, esperar que me la manden otra vez y eso,,
Envialá o seguirás teniendo una tarjeta que no funciona bien, te sale más caro lo del previo que cambiarla por otra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo