Ayuda por favor!como conecto mi interface?

carlosnoain
#1 por carlosnoain el 22/03/2007
que hay!!!tengo un interface tascam US-122L y no se como utilizarlo en cubase sx...si alguien puede, por favor que me indique los pasos a seguir para poder grabar (por ejemplo una guitarra) en cubase sx a traves de mi interface...
gracias y que alguien me responada por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 22/03/2007
Pues lo primero, conectar la Tascam al USB del ordenador.
Después instalas los drivers que vienen con ella.
La seleccionas en los dispositivos del Cubase.
Enchufas una guitarra o un micro o lo que quieras en el conector que pone "Input" y a grabar.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 22/03/2007
Y no hace falta que pongas la pregunta en todos los foros. Ten un poco de paciencia o los moderadores sacarán el látigo.
Subir
carlosnoain
#4 por carlosnoain el 22/03/2007
Siurell @ 22 Mar 2007 - 12:56 PM escribió:
Pues lo primero, conectar la Tascam al USB del ordenador.
Después instalas los drivers que vienen con ella.
La seleccionas en los dispositivos del Cubase.
Enchufas una guitarra o un micro o lo que quieras en el conector que pone "Input" y a grabar.

no es que no me funcione sin instalarlo...hice lo siguiente y sigue sin funcionar:el controlador asio ya esta seleccionado en us-122L.en vst entradas los puertos estan visibles..la guitarra la conecto en el in R del interface y recibo una sola señal en el cubase...dentro de configuaracion de dispositivos, en system link, en la entrada ASIO, marco USL-122L R, por donde entra la guitarra, le doy a activar pero sigue sin funcionar. la pista de audio solo reconoce la guitarra si activo el monitor.gracias!!!
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 22/03/2007
pues yo tengo la US-122 no la versión L pero algo así me hizo desistir de entrarle al cubase, pues yo he usado siempre sonar y es mas facil esa configuración, desconozco la causa del problema, me imagino que para alguien de cubase debe ser facil.
Subir
rare
#6 por rare el 27/03/2007
Estresaooooooo, que eres un estresao!
Que sistema es: usb o firewire?
Supongo que te has pinzao un usb; normalmente suelen ser plug and play así que sera conectarlo "antes de encender el ordenador, por si acaso" y después el ordenador te indicara que reconoce un hardware nuevo. Después te pedirá instalarlo o bien desde un cd que seria al que viene con la tascam "escoge esta opción" o por medio de una ubicación en Internet "te buscaría los drivers".

Ahora, el ordenador reconoce la tarjeta y esta conectada, eso si, el cubase es otra cosa.
No lo conozco ya saves que soy de logic. Pero supongo que tendrá un menú de opciones y o de hardware o audio. La seleccionas y en ella activas la tarjeta y sus posibilidades, puertos i/o...
En el logic se habilita la tarjeta como asio, no se como sera en el cubase.
Hay que tener paciencia, de hecho yo me encuentro en la misma situación con el logic.
No me reconoce salidas y no puedo escuchar nada.... creo que es cosa de environment o así... no se estoy hasta las pelotas de la puta informática XP.
Un Abrazo Txarly!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo