Ayuda al grabar el midi en fl studio me crea sonido agudo

benji
#1 por benji el 08/12/2014
ayuda!!!!esta semana compre mi cable midi para fl studio y todo funciona bien menos al momento de grabar audio y el sonido de midi ya que me dice "select a audio input first" la selecciono en el mixer pero el sonido es muy agudo y siempre que grabo me sale, me han dicho que es la interferencia del microfono y lo he desactivado desde la computadora en opciones pero en el fl studio no me opciones.
necesito saber pq se genera ese sonido agudo, si es el mricrono como desactivarlo ya que siempre se activa al momento de grabar el midi.
gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 08/12/2014
benji escribió:
al momento de grabar audio y el sonido de midi

El MIDI no es sonido, son solo datos.
benji escribió:
necesito saber pq se genera ese sonido agudo, si es el mricrono como desactivarlo

Ese sonido agudo seguro es de realimentación de audio, provocada por una señal entrando y saliendo en loop, es un vulgar "acople" de audio.
Solo se quita apagando el micrófono si no lo estas usando deshabilitando la pista de audio y por supuesto, antes que cualquier otra cosa... leer el manual de tu DAW.
Subir
1
Jack
#3 por Jack el 08/12/2014
Necesitas investigar qué es AUDIO y qué es MIDI y las diferencias de uno y otro. Aparentemente estás confundiéndolos y mientras no comprendas bien lo básico vas a seguir teniendo problemas. En Youtube abundan los videos sobre eso y FL Studio.
Cuando grabas MIDI no tiene por qué estarte pidiendo que elijas la entrada de audio. Si lo hace es porque estás haciéndolo mal, y la única forma de corregir eso es que comprendas cómo realmente funciona todo eso.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 10/12/2014
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 10/12/2014
No respondamos.

Veo en su perfil que entro, escribió y se fue.
De seguro no vuelve mas.
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 10/12/2014
OK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo